Agua en casa: comodidad asegurada con los productos Eden

"agua-en-casa"
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Para la correcta hidratación de toda la familia no hay nada mejor que disponer de una fuente de agua en casa que evite las molestias de tener que cargar con pesadas botellas en cada una de las visitas al supermercado.

Animar a los mayores y pequeños de la casa a beber agua mineral natural a diario y llevar una vida saludable es muy sencillo con los productos que ofrece Eden. ¿Por qué contratar los servicios de distribución de agua a hogares de Eden?

 

Agua en casa: 5 razones para elegir Eden

  1. Oferta. Hay disponibles botellas de 11L o 19,8L, de modo que se puede ajustar el servicio a las necesidades de consumo familiares.
  2. Opciones. Agua en casa para toda la familia y posibilidad de escoger entre consumir agua natural o agua fría.
  3. Ahorro de tiempo. El agua mineral natural se recibe directamente en el domicilio, sin esperas ni colas. 
  4. Cuidado del medio ambiente. Se reduce la cantidad de residuos plásticos porque, antes de ser recicladas, las botellas de agua Eden son reutilizadas por lo menos 50 veces. Además el agua que llega a los hogares procede de manantiales locales, lo cual contribuye a reducir la cantidad de emisiones de CO2.
  5. Se maximiza el espacio del hogar. Los productos están pensados para ajustarse a las cocinas domésticas. Son dispensadores de tamaño pequeño que se adaptarán con facilidad al sitio disponible.

 

Productos que llevan el confort al hogar

Las fuentes SlimCool y Eden Essential son el método más sencillo de disponer de un agua en casa que sea natural, de calidad y de total confianza. Tanto las fuentes como las botellas son reciclables porque velar por la comodidad del cliente no tiene por qué poner en riesgo al medio ambiente.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

Fuente SlimCool

  • Aunque es idónea para botellas de 11L presenta la ventaja de poder usarla también con botellas de 19L.
  • Dispensa agua natural y fría (6ºC)
  • La higiene está totalmente garantizada. Todas aquellas partes que se encuentran en contacto con el agua son sustituidas por otras nuevas.
  • Su diseño permite acceder fácilmente al agua. Se pueden llenar botellas y jarras gracias a su bandeja de goteo ajustable.
  • Más esbelta que una fuente común y con paneles que podrán ser renovados rápidamente en caso de daño.

 

Eden Essential

  • Perfecta para usar con botellas de 11L.
  • Suministra agua a temperatura ambiente.
  • Se desmonta con facilidad y se puede lavar en el lavavajillas, lo cual permite mantener una correcta higiene de los compartimentos.
  • Se instala fácilmente, porque al contrario que la fuente SlimCool, Eden Essential no precisa de toma de corriente.
  • Ideal si se precisa de un dispensador de sobremesa en el hogar porque su tamaño es reducido y compacto, pero a la vez ligero, por lo que se podrá situar sin problema en cualquier espacio por pequeño que sea.

 

Gracias al agua mineral natural Eden es posible beber en casa agua pura de calidad. Con menos preocupaciones y más bienestar, con la satisfacción extra de estar cuidando la salud al mismo tiempo que se contribuye a proteger la salud del planeta.

 

Post relacionados:

 

optimizar
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE