Agua mineral a domicilio: la importancia de los manantiales

"agua-mineral-a-domicilio"
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Nuestro organismo necesita agua: nos hidrata, nos refresca y nos ayuda a sentirnos bien. Si queremos fomentar su consumo y beber cada día los 2 litros de agua que recomiendan los expertos, es una buena idea contratar un servicio de agua mineral a domicilio.

En Agua Eden cuidamos de tu salud mimando el agua que llevamos a tu hogar. Por ello nuestros técnicos seleccionan cuidadosamente los manantiales de donde procede el agua embotellada que consumirán nuestros clientes.

Antes de darte a conocer el secreto que diferencia a nuestra agua embotellada queremos explicar la diferencia entre el agua corriente y el agua mineral natural.

 

Agua mineral a domicilio: ¿qué define al agua mineral natural?

Un servicio de agua para hogares nos evita la molestia de tener que cargar con pesadas botellas de agua. Además, si optamos por agua mineral natural, podremos disfrutar de esta comodidad y de los beneficios de beber un líquido de calidad cuyas particularidades lo distinguen visiblemente del agua potable de grifo.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

Características diferenciadoras del agua mineral natural según el Codex Alimentarius de las aguas minerales naturales:

  • Presenta determinadas sales minerales y oligoelementos.
  • Tiene constitución y calidad de flujo constantes.
  • Es conseguida de forma directa de manantiales naturales o de fuentes excavadas de agua subterránea que procede de capas acuíferas.
  • Existe la obligación de tomar las medidas necesarias, dentro de los contornos protegidos, para impedir que sus calidades químicas o físicas se vean contaminadas o influenciadas de forma externa.
  • Se obtiene en condiciones que aseguran su pureza microbiológica y la estructura química de sus constituyentes fundamentales.
  • Se envasa próxima al lugar de emergencia de la fuente, tomando precauciones higiénicas específicas.
  • A todo esto se suma la responsabilidad de embotellar este tipo de agua, para su venta al por menor, en recipientes sellados herméticamente y adecuados para evitar su adulteración o contaminación.

Todas ellas son razones favorables para contratar el servicio de agua mineral a domicilio que ofrece Agua Eden. Pero añadimos una más: sus manantiales.

 

El secreto del agua a domicilio de Agua Eden

Nuestros manantiales están situados en lugares preservados de contaminación. Por ello podemos garantizarte la pureza del agua que servimos. La embotellamos y etiquetamos en los propios manantiales siguiendo procedimientos que protegen el medio ambiente y salvaguardan su calidad.

En otra ocasión te hemos hablado del manantial Nature Montes de León. Hoy es el turno del manantial de Albarcín, enclavado en el centro de Sierra Nevada en el área conocida como la Hoya de Guadix.

El agua de este manantial se distingue por la armonía de sus elementos, la baja mineralización, la abundancia de oligoelementos y la gran pureza microbiológica, inherente a las fuentes de agua sedimentarias, como las terrazas aluviales donde se ubica el abastecimiento.

Contenido mineral de las aguas del manantial de Albarcín

  • Calcio 45 mg/l
  • Magnesio 13,5 mg/l
  • Sodio 21 mg/l
  • Cloruro 21,5 mg/l
  • Sulfato 48,6 mg/l
  • Bicarbonatos 156 mg/l
  • Silicio 10,9 mg/l
  • Residuo seco 256 mg/l

Sin contaminantes, sin impurezas y 100% natural. Así es el agua mineral a domicilio que podrás beber al contratar las soluciones para hogares de Agua Eden. Elige el servicio que mejor se adecue a tus necesidades:

  • Dispensadores de agua domésticos. Las fuentes SlimCool y Eden Essential tienen capacidad para 11L y diseños pensados para adaptarse a cualquier espacio por muy reducido que sea.
  • Packs de botellas. Dispones de formatos de 1,5l, 50cl, y 33cl, que te permitirán consumir un agua de calidad tanto en casa como en tus actividades al aire libre. Puedes elegir entre Agua Eden y Bezoya, procedentes de los manantiales Orotana, Fuentevera, Fonte de Fraga y Bezoya.

En Agua Eden nos gusta cuidar de tu salud y bienestar, y por ello trabajamos diariamente para ofrecerte soluciones que faciliten tu día a día y llenen tu hogar de confort.

 

Post relacionados:

 

optimizar
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE