Agua mineral para oficinas, para todos

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

vaso aguaExiste un tipo de sistema de dispensación de agua mineral para oficinas que resulta muy práctico y cómodo a la hora de atender las necesidades de hidratación de los trabajadores de un centro de trabajo.

Se trata de un tipo de máquinas de agua mineral que contiene el agua en un botellón o depósito superior, de forma que el agua sale mediante un sistema de caída gracias a la gravedad. Es, por lo tanto, una fórmula sencilla, aunque no simple, muy utilizada en tanto en las empresas grandes, como en las medianas y las más pequeñas.

Los dispositivos de agua mineral para oficinas casi siempre utilizan botellones de 19 litros, que alimentan el caudal de agua a temperatura ambiente, y también agua fría y caliente, según las necesidades de los usuarios. Sin embargo, no todos los dispositivos disponen de esta tiple acción.

A menudo, resulta difícil hacer un cálculo aproximado que determine la cantidad de agua necesaria en un centro de trabajo determinado. Con este fin, es importante tener en cuenta los siguientes datos.

Un vaso de agua normal tiene una capacidad aproximada de 200 centímetros cúbicos si está totalmente lleno. Eso significa que los trabajadores tienen a su disposición entre 100 y 150 vasos de agua por botellón, y que siempre hay que hacer cálculos con promedios aproximativos, ya que las cantidades de agua dependen de si los vasos se llenan o no por completo.

De esta forma, un solo botellón de agua completo puede ser suficiente para una oficina con veinte trabajadores y para el consumo máximo de un día, si se contempla que todos los trabajadores tomarán agua y lo harán a razón de más de un litro durante su jornada laboral completa.

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE