Agua para empresas de buena fuente

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

En la actualidad, las empresas tienen a su disposición una amplia gama de fuentes de agua con las que colaborar en el mantenimiento de la salud y el bienestar de sus trabajadores.

Más allá de los modelos de provisión individuales que puede utilizar cada empleado, es decir, de las botellas de agua envasada, existen las máquinas de agua para empresas, que dispensan también un caudal de calidad.

Estas máquinas de agua constituyen la solución más eficiente, e incluso la más democrática, para conseguir una hidratación regular de todos los trabajadores, con muy poca inversión y sin ningún esfuerzo por parte de los empellados.

Hay distintos modelos de fuentes de agua para oficina. Las más clásicas funcionan con un pedestal al que se inserta un botellón de 19 litros de capacidad, que contiene agua de manantial especialmente seleccionada y que debe renovarse con una regularidad determinada.

Pero también hay otros sistemas más complejos que cada vez son más populares, como las fuentes de agua para oficina conectadas a la red que proveen de agua purificada con un probado y eficiente sistema de filtros denominado ósmosis inversa, que funciona con la acción del carbón activado y que proporciona un agua de calidad, sin sabores extraños y con la química más saludable.

A la hora de elegir entre el primer y el segundo modelo, es importante tener en cuenta, por lo tanto la cantidad de trabajadores que van a beneficiarse de ella y, en consecuencia, la cantidad media de litros de agua que se requieren.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE