Agua para empresas: las mejores soluciones

agua para empresas
Agua para empresas: las mejores soluciones
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Los aspectos positivos del agua para la salud de las personas son tantos que necesitaríamos mucho más espacio que la longitud estándar de un post de internet para poder nombrarlas todas. Haciendo una gran esfuerzo de síntesis, podemos afirmar que la hidratación es clave para que el organismo pueda desarrollarse eficazmente y la mente funcionar a un buen rendimiento.

Trasladado al trabajo, no caemos en la exageración si aseguramos que un trabajador no puede rendir al cien por cien de su capacidad sino se encuentra perfectamente hidratada, y para conseguirlo no puede permitirse el lujo de pasar muchas horas sin beber.

 

 

Siguiendo con este discurso de la importancia de la hidratación para el rendimiento laboral, es importante que las empresas se lo pongan fácil a los trabajadores a la hora de que puedan hidratarse correctamente,

Por suerte, existen soluciones muy efectivas y económicas para cubrir sin problemas esta necesidad en la oficina.

 

Soluciones de agua: sus puntos fuertes y desventajas

Dispensadores de agua

Ventajas

  • Su funcionamiento es simple y efectivo: un bidón de agua mineral y unos surtidores.
  • Permite disponer siempre de agua mineral y de gran calidad.
  • La empresa suministradora puede encargarse del suministro y reposición de los bidones.

Desventajas

  • Puede resultar incómoda la reposición de los bidones por su peso y tamaño

Fuentes conectadas a la red pública

Ventajas

  • Son muy económicas porque se conectan a la red pública.
  • La  potencia y altura suele ser regulable.
  • Aunque normalmente se instalan junto a la pared, también existen también modelos de sobremesa o para instalar bajo el fregadero.
  • Tanto si son de filtración convencional como de osmosis inversa el agua resultante es de gran calidad, con un buen sabor y libre de impurezas y elementos nocivos para la salud.

Desventajas

  • Requieren de un inversión inicial mayor.
  • También precisan de instalación  y un cierto mantenimiento.

 

Agua Eden es una empresa líder en España y varios países de Europa en soluciones de agua para el trabajo y el hogar. Nuestro gran prestigio se sustenta en un enfoque al cliente, en nuestras máximas garantías de seguridad e higiene, superando ampliamente lo exigido por normativa, y el respeto al medioambiente.

En lo que respecta al medioambiente, Agua Eden está a la vanguardia, ya que todo nuestro proceso de producción: desde la recogida del agua del manantial a su transporte, pasando por el trabajo en nuestras oficinas funciona con energías renovables y el máximo respeto a la naturaleza. Para complementar nuestro compromiso con la economía sostenible ponemos en marcha muchos proyectos de responsabilidad social con el fin de ayudar a los sectores sociales más desfavorecidos y promover una economía más justa y un reparto equitativo de los recursos.

 

Posts relacionados:

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE