Agua para oficinas, agua mineral y seguimiento natural

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

fuente de agua unlimitedLas fuentes de agua que se instalan en centros de trabajo deben estar ubicadas estratégicamente, bien entre las mesas donde los empleados desarrollan sus tareas, en los pasillos, en los descansillos, o en las oficinas. La idea de estas fuentes de agua es ofrecer un agua para todos, sobre todo con el fin de favorecer que los empleados puedan saciar su sed sin salir a la calle, evitando así desplazamientos del lugar de producción.

Hay dos tipos de dispensadores de agua para oficinas, los que funcionan conectados a la red de abasto público con sistemas de purificación que garantizan la calidad del agua, y los que adoptan el modelo de botellón, una botella de plástico de gran capacidad (de casi veinte litros) encastrada en la parte superior de un pedestal que sirve para accionar el paso del agua y poder recogerla en un vaso.

Este segundo tipo de fuentes de agua para oficinas que sirve agua mineral, agua embotellada, está gestionado por empresas especializadas que se dedican a su comercialización y distribución, y que la envasan y reparten de acuerdo con una serie de rutas prefijadas. Las empresas distribuidoras se encargan, por lo tanto, de diseñar rutas que se ajusten a las necesidades de agua de las empresas, teniendo en cuenta los horarios de los centros de trabajo y ofreciendo a la vez un soporte técnico añadido, dado que cada reposición de botellón se acompaña de una exploración regular del estado de funcionamiento de la máquina de agua.

A la hora de instalar una fuente de agua en la oficina, hay que tener en cuenta las características de la empresa, así como la cantidad de trabajadores para decidir si se adaptará mejor una fuente de agua conectada en la red general, o bien una fuente de agua mineral con botellón, como las citadas en este post.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE