Diferencias entre el agua filtrada y el agua embotellada

agua filtrada

Existen diversas opciones a la hora de beber agua apta para el consumo. Las principales son el agua mineral embotellada y el agua procedente de la red pública, popularmente conocida como agua del grifo, que en ocasiones se hace pasar (filtrar) por unos filtros o membranas: lo que se conoce como agua filtrada.

 

Más información

Agua mineral a domicilio: sus precios

agua mineral a domicilio precios

A todos nos ha pasado alguna vez: justo en el momento que más nos apetece tomarnos un buen vaso de agua mineral no lo podemos hacer porque se nos han acabado las botellas o garrafas. O quizás sí tenemos alguna botella, pero no nos hemos acordado de meterla en la nevera o nos ha sido imposible por falta de espacio. Además de tener que privarnos del placer de beber agua a la temperatura deseada, no vamos a poder hidratarnos como es debido, lo que puede provocarnos molestos síntomas como: malestar, desconcentración, pequeños mareos y hasta dolores de cabeza.

Más información

Máquinas de café para oficinas: las distintas opciones

maquinas de cafe para oficinas

Las máquinas de café para oficinas juegan un papel importante en el bienestar de los trabajadores porque pocas cosas hay tan placenteras y relajantes que tomarse un café con los compañeros mientras se charla distendidamente. Además, las propiedades del café para mantenernos despiertos y en estado de alerta, así como ayudarnos a concentrarnos están más que demostradas.

Más información

¿Por qué un servicio de agua es tan cómodo?

servicio de agua

No hay que esperar a tener sed para beber agua porque esa sensación se produce cuando nuestro organismo ya ha perdido, al menos, un 1% del líquido que precisa para poder realizar óptimamente todas sus funciones. En estos momentos, es posible que ya empecemos a notar los molestos síntomas de la deshidratación: fatiga, dolor de cabeza y desconcentración, entre otros.

Más información

Las ventajas de tener una solución de agua en la oficina

agua oficina

Hidratarse correctamente es fundamental para evitar problemas de concentración, cansancio excesivo, somnolencia y hasta dolor de cabeza. De ahí la importancia de contar con una solución de agua en la oficina, ya sean dispensadores o fuentes, para garantizar que nuestros empleados no estén demasiado tiempo sin beber y, en consecuencia, puedan rendir al cien por cien de su capacidad.

Más información

Cómo disponer de agua en casa de forma sencilla

Algo tan básico para la salud y, aparentemente, tan fácil como hidratarnos correctamente cuando estamos en nuestra propia casa, no siempre es tan sencillo. Por descuido (nos olvidamos de ir a comprar el agua mineral) o falta de espacio en la despensa o el frigorífico muchas veces nos privamos del pequeño gran placer de tomar un vaso de agua a la temperatura deseada.

Más información

Agua para empresas: las mejores soluciones

agua para empresas
Agua para empresas: las mejores soluciones

Los aspectos positivos del agua para la salud de las personas son tantos que necesitaríamos mucho más espacio que la longitud estándar de un post de internet para poder nombrarlas todas. Haciendo una gran esfuerzo de síntesis, podemos afirmar que la hidratación es clave para que el organismo pueda desarrollarse eficazmente y la mente funcionar a un buen rendimiento.

Más información

Pages