¿Qué pedir a un servicio agua a domicilio?

servicio agua a domicilio

Cada vez hay más personas que deciden tener un servicio agua a domicilio en sus hogares. Una forma accesible de contar con un suministro que ofrezca garantías para la hidratación y el cuidado de la familia. Aunque hay algunas dudas respecto a qué se puede esperar de este servicio para considerarlo de calidad.

Más información

Máquinas de café cápsulas: ¿Cuál escoger?

máquinas de café cápsulas

El auge de las máquinas monodosis tanto en el hogar como en oficinas es un hecho. Cada vez hay más máquinas de café cápsulas disponibles, por lo que a menudo puede ser algo complicado escoger un modelo. Si aún estás pensando qué máquina elegir, aquí veremos los motivos por los que decidirte por una de estas y qué tipo de modelos hay en el mercado.

Más información

Máquina de agua para casa: 5 cosas que puede que desconozcas

"maquina-de-agua-para-casa"

Una máquina de agua para casa puede ayudar a fomentar el consumo de agua y mantener a toda la familia correctamente hidratada cada día.

La salud también se verá favorecida por otra cuestión: si se elige agua mineral natural para el dispensador de agua doméstico, estaremos garantizando a los miembros de la unidad familiar el poder beber un líquido caracterizado por su pureza.

Más información

Agua a domicilio y precio: ¿es lo único importante?

"agua-a-domicilio-precio"

Puede llegar a ser un error comparar simplemente agua a domicilio y precio.

Cuidar de la salud es una de las principales preocupaciones de la población. Para velar por ella, son muchas las personas que se plantean sustituir el consumo de agua de grifo por el de agua envasada. ¿Qué criterios seguir para que la elección sea la acertada?

Más información

Empresas de café y sostenibilidad

"empresas-de-cafe"

Cada vez hay más empresas de café preocupadas por la sostenibilidad. Trabajan a diario para ofrecer al consumidor un producto de total calidad, que además, no ponga en riesgo los recursos o perjudique al medio ambiente.

¿Por qué es tan importante que las compañías cafeteras sean responsables a nivel social o ambiental?

Más información

Garrafas de agua a domicilio: ¿por qué es mejor que la del grifo?

garrafas de agua a domicilio

Si piensas que las garrafas de agua a domicilio solo son para espacios en los que no hay un grifo disponible. O si crees que no hay motivos para utilizar un servicio de suministro de agua embotellada por problemas de sostenibilidad, permítenos que te hablemos de alguna razón por la que en Eden te recomendamos que lo vuelvas a pensar.

Más información

Fuentes agua oficina para cualquier necesidad

fuentes agua oficina

Desde Agua Edén nos adaptamos a las necesidades que puedas tener. Por eso te ofrecemos un amplio catálogo de fuentes agua oficina, compatibles con nuestras garrafas. Una forma práctica y saludable de cuidarse, que garantiza las mejores condiciones en tu espacio de trabajo.

Más información

Tipos de dispensadores de agua para empresas

dispensadores de agua para empresas

Contar con agua limpia es muy importante, tanto en verano como en invierno. Cuando hace calor nos acordamos más de beber, pero la hidratación es fundamental durante todo el año. Los dispensadores de agua para empresas se han convertido en un elemento fundamental para lograrlo. Proporcionan el acceso al líquido vital con el que cuidamos nuestra salud.

Más información

¿Dónde comprar garrafas de agua para dispensador con garantías?

Nadie duda hoy en día que un dispensador es una de las formas más cómodas de tener agua en la oficina o en hogar. Acceder a agua limpia y de manera fácil es uno de los motivos principales para ello. ¿Pero dónde comprar garrafas de agua para dispensador que cuente con garantía de calidad? ¿Cuál es el modo más práctico y eficaz de hacerlo? Veamos qué establecimientos ofrecen la posibilidad de comprar estas garrafas y lo que se debe tener en cuenta.

Más información

Pages