Country
- AGUAkeyboard_arrow_down
- CAFÉkeyboard_arrow_down
- HOGARES
- PROMOCIONES
- SOBRE EDENkeyboard_arrow_down
- BLOG
- CONTÁCTANOS
Aunque todavía es bastante desconocido para el gran público, lo cierto es que el café verde está consiguiendo aumentar, de forma lenta pero constante, adeptos cada día, sobre todo por su efecto saciente, algo que resulta de gran ayuda para todos aquellos que deseen adelgazar.
¿Qué es el café verde? Básicamente es un café sin tostar que, como ocurre con su versión tostada, puede distribuirse entero o molido. Su distribución y venta aún es pequeña, por lo que no siempre resulta fácil de encontrar.
¿En qué se diferencia del café tradicional? La principal diferencia estriba en el color, obviamente al no estar tostado no adquiere el tono negro u obscuro, manteniendo el verde original. Por otro lado, el aroma del café verde es menos intenso y algo más amargo.
Como ocurre con práticamente todos los alimentos, el café verde o sin tostar tiene también algunas contra indicaciones. Una de ellas es que reduce la absorción de azúcares provenientes de los hidratos de carbono. Para la mayoría de personas, esto no resulta un gran inconveniente, y además se puede combatir llevando una dieta que contenga más hidratos de carbono no refinados. En cualquier caso, es importante tenerlo en cuenta y, en casos particulares, es aconsejable consultar con el médico.
Aunque en menor cantidad que que el café negro, el verde también contiene cafeína, por lo que deben moderar su ingesta las personas con cardiopatías o muy sensibles a la cafeína, mujeres embarazadas, pacientes con patologías renales o niños pequeños.
Salvo alguna contra indicación médica en ciertas personas con problemas de salud muy específicos, el café verde es muy saludable para casi todo el mundo y tiene el valor añadido de poder actuar como un producto adelgazante natural de rápidos y notables resultados.
Te animamos a probarlo, sobre todo si te estás planteando recuperar tu peso ideal.
Post relacionados: