Beneficios de tener un máquina de café de calidad para oficina

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Proporcionar a los empleados la posibilidad de tomarse una buena taza de café como les apetezca: con cafeína o descafeinado, solo o con leche, es una auténtica inversión para la empresa por los múltiples beneficios que representa. Vamos a analizarlos en el siguiente post.

 

Beneficios de poder tomar café de calidad en la propia oficina

  • Se aumenta la productividad del trabajo, puesto que los empleados no tienen la necesidad de salir fuera a tomárselo, con la consiguiente ganancia en comodidad y ahorro de tiempo.
  • El café de calidad constituye un momento de relax que permite darse un respiro para seguir rindiendo al máximo nivel durante el resto de la jornada.
  • Aumenta el bienestar de los empleados, ya que este tipo de detalles son muy valorados por la mayoría de trabajadores, los cuales se sienten cuidados y estimados por la empresa. Todo esto redunda en un aumento de la motivación de la plantilla.
  • Sirve para estrechar lazos entre los distintos profesionales de la empresa, tanto jefes como subordinados.
  • A veces tomar un café proporciona la necesaria inspiración y lucidez que necesitamos para solucionar ese problema del trabajo que nos tenía bloqueados, haciéndonos perder tiempo y energías.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

La solución de Agua Eden

 

Eden Fresh, es la solución de mayor calidad de Eden Springs en el ámbito del servicio de café para oficinas. Con Eden Fresh disfrutar en todo momento de un café en grano, tostado y recién molido, con un magnífico aroma y sabor, está al alcance de todos. 

Estas son sus principales características:

  • Es un sistema fácil de usar y limpiar.
  • Preserva toda la frescura del café, así como su sabor y aroma.
  • Permite una dosificación automática para cada preparación.
  • Posibilita tomar el café con la misma calidad que en las mejores cafeterías, pero con la comodidad de no tener que moverse de la oficina.

cafe espresso

El café Gimoka

Nuestras máquinas de café en grano se sirven con café en grano de la casa Gimoka. Su variedad Aurum está compuesta por un blend 60% arábica y 40% robusta y proporciona un café a gusto de todos, suave, con cuerpo y aroma. Es ideal para tomar solo pero también para acompañarlo con leche.

Agua Eden es una empresa de referencia en el suministro de soluciones integrales para la empresa y el hogar en la dispensación de café y otros productos, así como de agua.

El valor añadido de Agua Eden es la garantía que utiliza siempre materias primas de la máxima calidad y cuenta con especialistas en todas las fases del proceso: instalación de máquinas, dispensación, mantenimiento y servicio técnico.

Post relacionados:

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE