¿Qué hacer un fin de semana con niños?

fin de semana con niños

Llega el fin de semana y siempre pasa lo mismo. ¿Qué actividades organizar para que los niños se diviertan? Lo cierto es que tienes montones de cosas diferentes para hacer. No te quedes encerrado en casa y elige alguna de estas propuestas para un fin de semana con niños que todo el mundo va a querer repetir.

Más información

Juegos de cocina: diviértete con o sin hijos

"juegos-cocina"

“Con la comida no se juega” es una de las frases más escuchadas en los hogares. Sin embargo nuestra propuesta de hoy es crear momentos lúdicos en torno a la mesa. Vamos a mostrar algunos juegos de cocina para disfrutar con los más pequeños de la casa o amenizar las reuniones entre amigos.

Más información

Conciliación laboral y familiar: trucos para conseguirlo con éxito

"conciliacion-laboral"

La vorágine de vida actual hace que ser padres sea casi un reto de superhéroes. Lograr la conciliación laboral y familiar es poder disfrutar de tiempo de calidad junto a los hijos. ¿Cómo hacerlo posible?

Antes de ver qué herramientas tienen a su alcance los progenitores para lograr conciliar al ámbito profesional y personal, conviene recordar que este es un derecho amparado por ley.

Más información

Actividades para niños para disfrutar de la naturaleza

actividades para niños

Los padres y maestros pueden concienciar a sus hijos y alumnos sobre la importancia de conservar el medio ambiente y respetar la naturaleza. Para lograrlo, el mejor método es enseñarles diversos aspectos de la naturaleza, algo que parece quedarnos muy lejos a los que vivimos en ambientes urbanos, mediante juegos o actividades para niños.

Más información

5 ideas de menús de mediodía para niños

menu niños

Uno de las principales preocupaciones de las familias, y además muy recurrentes porque hay que pensarlas para cada día de la semana es cómo lograr que el menú de mediodía sea nutritivo, equilibrado y que además guste a los niños: tres parámetros que no son siempre fáciles de combinar.

Más información

Actividades para niños: 5 ideas que no se te habían ocurrido

niños naturaleza

Realizar actividades para niños es una de las mejores formas de poder disfrutar en famillia, estrechar lazos y combatir el estres. Las posibilidades son tan variadas que a veces cuesta mucho elegir qué hacer un fin de semana con los niños que sea un poco diferente a lo que hacemos habitualmente: ir al cine, al parque de al lado de casa o a un centro comercial. Con el fin de ayudarte a planificar el ocio con tus hijos, en este post hemos seleccionado algunos planes con un toque original.

Más información

Menú niños: ¿han de ser diferentes a los de los adultos?

menu niños

La etapa más importante del desarrollo físico y psíquico es la infancia, si a esto le sumamos que es en en los primeros años de la vida de una persona cuando se consolidan los hábitos alimentarios, que muchas veces se mantendrán durante toda la vida, llegamos a una conclusión: la planificación del menú de los niños es una cuestión importantísima.

Más información

Actividades con niños para fomentar el intelecto

actividades con niños

Uno de los métodos más efectivos para aprender y fomentar el intelecto, especialmente en niños, son las actividades lúdicas o juegos. Cuando a un juego le sumamos un componente educativo logramos una herramienta magnífica de enseñanza y aprendizaje.

Más información

Actividades deportivas para hacer con niños

actividades deportivas niños

Las actividades para hacer con niños son ideales para desconectarse del trajín del díarop aliviar el estrés y estrechar  los lazos familiares. Si se trata de actividades deportivas o, simplemente, que requieran mover un poco el cuerpo nos van a proporcionar, de manera adicional, una serie de beneficios de alto valor para la salud del organismo.

Más información

Pages