Cafetera para oficina, ¿sabes cuál es la que más te conviene?

cafetera para oficina
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Tener una cafetera para oficina es una de las mejores inversiones que puede hacer una empresa porque, con un mínimo coste se consiguen beneficios como: mejorar el bienestar de los empleados, genrar momentos de distensión con el resto de compañeros, tomar fuerzas para permite tomar fuerzas para seguir rindiendo al máximo nivel y, en ocasiones, proporcionar ese toque de inspiración y lucidez que necesitamos para solucionar ese problema del trabajo que nos tenía bloqueados, haciéndonos perder tiempo y energía. Y todo esto redunda en una mejora de la rentabilidad y la producividad.

 

Los diversos tipos de cafeteras para oficina

Existen diversas soluciones de máquinas de café para la oficina o el trabajo capaces de adaptarse a las necesidades (tamaño, número de trabajadores) y preferencias de cada empresa.

Máquinas de vending

Es la solución ideal para las empresas de cierto tamaño, ya que suministran una amplia variedad de bebidas calientes: café solo, café con leche, descafeinados, capuchinos, tés, chocolates, etc., de una manera rápida y práctica.Pueden funcionar con monedas o con algún tipo de llave o tarjeta que permite descuentos o consumiciones gratuitas: la empresa decide.

 

 

Cápsulas de café

Opción muy sencilla y económica que permite disfrutar de distintas variedades de café, con un alto nivel de calidad, manteniendo siempre la frescura y el sabor y asegurando en todo momento una dosificación perfecta para cada toma. Además, estas máquinas son de pequeño tamaño, facilísimas de instalar y con un mínimo mantenimiento.

Café en grano

Con estas cafeteras es posible disfrutar, en cualquier momento, de un café en grano recién molido de excelente calidad sin tener que desplazarse hasta un bar o cafetería. Son fáciles de usar y en el mercado existen modelos económicos y de pequeño tamaño y que permiten la dosificación automática de cada preparación.

Café soluble

Una última opción serían las máquinas de café soluble, las cuales permiten disfrutar de bebidas calientes (café, chocolate, capuchino) El funcionamiento de estas máquinas no puede ser más sencillo: se gira el dispensador hasta encontrar el producto deseado y, tras insertar una moneda o ficha en la ranura, el producto cae en la caja recolectora.

Ahora que ya tienes la información básica de cada tipo de solución de café, es cuestión de que elijas la que más te conviene en función de las características de tu empresa.

 

Posts relacionados:

 

Marca
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE