CarbonNeutral: el compromiso de Eden Springs con el planeta

"carbon-neutral"
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

En Eden Springs somos un ejemplo de empresa con responsabilidad ambiental.

Trabajamos a diario para ofrecer productos y servicios de la máxima calidad a nuestros clientes. Pero el objetivo de satisfacer las necesidades de los negocios o consumidores que confían en nuestras soluciones de agua y café, no es un obstáculo para que nuestra compañía cuide del medio ambiente.

 

La certificación CarbonNeutral

No hay mejor manera de enfrentarse a los desafíos del cambio climático, que adoptar medidas encaminadas a mitigar la huella ambiental que generamos.

En Eden Spring tenemos un programa de acción climática, que nos ha convertido en un modelo empresarial de bajas emisiones de CO2. La certificación CarbonNeutral, que nos ha otorgado Natural Capital Partners, así lo evidencia.

Se trata de un estándar global concedido a aquellas empresas que han logrado disminuir a cero neto sus emisiones de gases de efecto invernadero. Para ello han medido sus emisiones de dióxido de carbono y han desarrollado un programa sostenible donde se combina la reducción de emisiones internas junto con estrategias ambientales como pueden ser el uso de las energías renovables o la compra de créditos de carbono.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

La certificación sigue el Protocolo CarbonNeutral, que se revisa anualmente, y cuyos requisitos permiten confirmar que la huella de carbono de nuestra empresa es efectivamente cero neto.

El sello es un valor añadido para los productos y servicios que ofrecemos en Eden Springs. Así como una garantía para el consumidor final que sabe que, en su empresa suministradora de agua y café, compartimos con ellos la misma preocupación por el cuidado del medio ambiente.

 

¿Cómo consigue nuestra compañía que su actividad sea sostenible y respetuosa?

Podemos asegurar el bienestar de las personas y del planeta, adoptando medidas como las siguientes:

  • Reutilizando botellas de plástico.
  • Ofreciendo vasos reciclables y biodegradables.
  • Comercializando dispensadores de agua y café con un bajo gasto de energía.
  • Adquiriendo energía renovable.
  • Optimizando las rutas de transporte.
  • Reduciendo el uso de papel.
  • Reciclando el material de oficina.

Para conocer más a fondo el compromiso CarbonNeutral de Eden Springs puedes consultar este artículo de Natural Capital Partners. Además, en  nuestro sitio web, descubrirás qué otras iniciativas está desarrollando nuestra empresa para minimizar su impacto ambiental y proteger un planeta que es de todos.

 

¿Por qué es tan relevante la certificación CarbonNeutral?

La Acción por el Clima es uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. El primer paso es concienciar de la relación entre el cambio climático y las emisiones de gases de efecto invernadero provocadas por la acción del ser humano. El segundo, actuar de manera conjunta ante un problema que afecta a todos.

Uno de los pilares de Eden Springs es la neutralidad de carbono. Esto demuestra el apoyo de nuestra compañía hacia este objetivo.

Este firme compromiso es otra característica diferenciadora de Eden Springs frente a las empresas del sector del agua embotellada.

 

Post relacionados:

 

 

Noticia
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE