Cómo disponer de agua en casa de forma sencilla

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Algo tan básico para la salud y, aparentemente, tan fácil como hidratarnos correctamente cuando estamos en nuestra propia casa, no siempre es tan sencillo. Por descuido (nos olvidamos de ir a comprar el agua mineral) o falta de espacio en la despensa o el frigorífico muchas veces nos privamos del pequeño gran placer de tomar un vaso de agua a la temperatura deseada.

Llegado el caso, nos abstenemos de beber durante horas o bebemos del grifo, una opción no muy recomendable por diversas razones: mal sabor del agua en muchas zonas, el agua de las tuberías arrastra impurezas que pueden llegar a ser nocivas para la salud y, especialmente en los calurosos meses de verano, la temperatura no es la que nos gustaría.

 

¿Qué opciones tengo?

Hasta ahora, si queríamos beber agua mineral en casa no nos quedaba otra opción que ir a comprar botellas o garrafas cada poco tiempo, acarrearlas hasta casa y, luego, encontrar un hueco para guardarla en la cocina, la despensa y en el frigorífico. Todo un engorro.

 

 

 

Pero en la actualidad, gracias a empresas de soluciones de agua como Agua Eden, podemos contratar un servicio de agua a domicilio que nos garantiza disponer de agua de calidad a la temperatura ideal en todo momento. Todo muy fácil y más barato de lo que te imaginas.

No es una solución mágica, sino algo sencillo y eficaz: los dispensadores de agua.

 

¿Qué es un dispensador de agua?

Se trata de un concepto sencillo: una garrafa o bidón de agua colocado al revés sobre un pedestal, y en la parte inferior unos grifos para controlar la salida del agua a diferentes temperaturas: del tiempo, fría y en algunos modelos también caliente.

Los dispensadores de agua tienen la ventaja de ocupar poco espacio, no necesitar instalación y tener un mantenimiento muy sencillo.

Pero su mayor punto fuerte es, sin duda, la comodidad. Una vez contratado el servicio, la empresa  suministradora se encarga de reponer y colocar las garrafas de agua. Una forma de decir adiós a tener que comprar y cargar con las  garrafas cada dos por tres. Además, con los dispensadores toda la familia, incluidos los más pequeños, pueden servirse el agua ellos solos: es tan fácil como abrir y cerrar el grifo.

 

¿Cómo funciona el servicio doméstico de Agua Eden?

Los dispensadores para las casas de Agua Eden están pensados especialmente para casa, por lo que tienen un diseño más pequeño y una estética alineada con la calidez de una casa.

El sistema funcionan con una fianza que se devuelve cuando el cliente decide acabar el servicio. El pedido mínimo que se ha de hacer es de 3 botellas y Agua Eden se encarga de llevarlas a cada casa en la fecha y franja horaria elegida por cada cliente. ¡Más fácil y cómodo imposible!

Es importante no subestimar la importancia de la hidratación constante y suficiente, puesto que unas horas sin tomar agua ya nos puede provocar síntomas como: dolores de cabeza, ligeros mareos y hasta problemas de concentración que nos impidan rendir a tope en los estudios o en las tareas del hogar.

 

Posts relacionados:

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE