Con Agua Eden puedes difrutar del café con todas sus propiedades

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Las propiedades y beneficios del café, un producto que tiene una gran cantidad de antioxidantes, por lo que puede influir en el retraso del proceso de envejecimiento, son cada vez más aceptadas por la mayor parte de profesionales y expertos en salud.

El café es un producto natural que puede ayudarte a prevenir algunas enfermedades y contribuir a mantener en forma la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental. Otros beneficios del café son la prevención de enfermedades degenerativas y el control de patologías como la gota.

Tomado en dosis moderadas también combate el asma y previene las cefaleas y algunos estudios recientes apuntan a un efecto beneficioso en la prevención de la cirrosis.

 

 

Agua Eden distribuye café de alta calidad y con todas sus propiedades

Agua Eden es una empresa especializada en proporcionar soluciones de café, agua y snacks y para las oficinas y el hogar. Su amplia experiencia la ha convertido en una empresa de referencia en el sector, por lo que hoy en día Agua Eden es una garantía de calidad y materias primas de máxima calidad.

En lo que se refiere a la distribución de café, tanto si es grano como en cápsula o soluble, siempre va a llegar al usuario final conservando intactas sus propiedades de frescura y sabor

café arábica

Por ejemplo, Agua Eden siempre utiliza las cápsulas Edenissimo, un café creado mediante la selección de los mejores granos de café y tostado por los mejores especialistas italianos. En este tipo de café se cuidan todos los detalles, incluido el envasado, que es individual, por lo que se asegura un aroma intenso y una frescura total.

Además, se puede elegir entre los siguientes tipos de cápsulas:

  • Intenso. Es un café que combina un 30% Arábica y un 70% de Robusta, siendo sus orígenes Vietnam e India. Tiene color avellana con notas de tierra. Astringente, perfecto para tomar con leche.
  • Gran aroma. Es un 100% Arábica proviene de Colombia. Se trata de un blend de excelente calidad, equilibrado con aroma, cuerpo y notas de acidez. Combina adecuadamente con leche.
  • DolceBlend compuesto de 50% Arábica con orígenes de Madagascar y Colombia y 50% Robusta con orígenes de Vietnam e India. Es de color avellana oscuro, terroso. Idóneo para tomar solo.
  • Descafeinado. Es un 50% Arábica con orígenes de Guatemala y Colombia, 50% Robusta con orígenes de Vietnam e India. Ligero, agradable y equilibrado. Ideal para tomar con leche desnatada o de soja.
  • Lungo. Combinado de 50% Arábica de Costa Rica, Salvador y Guatemala y 50% Robusta de Uganda, Vietnam e India. Especialmente pensado para gente que le gusta el café largo, el expreso rápido o el cappuccino.

Las soluciones de agua Eden también permiten disfrutar, en cualquier momento, de un café en grano recién molido de una calidad excepcional.

El valor añadido de Agua Eden es la garantía que utiliza siempre materias primas de la máxima calidad, contando con especialistas en todas las fases del proceso: instalación de máquinas, dispensación, mantenimiento y servicio técnico.

 

Post relacionados:

 

alimentacion tupper

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE