Conoce los beneficios del agua para los riñones

"beneficios-del-agua"
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Frases como “el agua es la fuente de la vida” resaltan lo relevante que es para el desarrollo de los seres vivos este recurso natural. En particular, si nos centramos en el ser humano, podríamos decir que el agua, al igual que el aire, es un elemento básico para su subsistencia. De ahí que sean numerosos los beneficios del agua para el cuerpo humano. 

Nuestro organismo está constituido mayoritariamente por agua. Por ello no es de extrañar que los expertos recomienden su consumo diario, ya que favorece al correcto funcionamiento de muchos de sus órganos.

Vamos a ver el caso concreto de los riñones, pero antes, recordaremos brevemente por qué es importante mantenerse hidratado.

 

Beneficios del agua: ayuda a cubrir las necesidades de hidratación

Funciones normales como el sudor, la orina o la respiración, hacen que el organismo pierda agua asiduamente. Para mantener el nivel hídrico hay que equilibrar esa pérdida y la ingesta de líquidos como el agua, contribuyen a ello.

Hay factores como la actividad física, la edad de la persona, el clima o la temperatura, entre otros muchos, que influyen sobre las necesidades de hidratación de cada individuo.

 

Beneficios del agua para los riñones

Una dolencia renal crónica puede originar una insuficiencia renal o precisar de un trasplante. La prevención es vital. Por ejemplo, una correcta ingesta de agua o el control de trastornos como la obesidad o la diabetes son algunos de los mecanismos para evitarlo. 

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

¿Por qué consumir agua es cuidar de los riñones?

  • Los riñones depuran diariamente de la sangre los desechos que ha producido el cuerpo y expulsan esos residuos a través de la orina. Es decir, limpian el organismo.
  • Beber agua contribuye a ayudar a los riñones a que realicen adecuadamente esta función depurativa, pues favorece la producción de orina.

Por tanto es fundamental seguir la recomendación de los expertos en cuanto a la necesidad de ingerir un correcto volumen de agua diario. Además de la cantidad, también es importante fijarse en el tipo de agua, ya que las aguas de baja mineralización serían más favorables. 

El agua para hogares de Eden destaca por su pureza y mineralización equilibrada. Los manantiales seleccionados por el personal experto de la compañía, son la clave para garantizar su óptima calidad.

 

Los beneficios del agua Eden también se dejan sentir en la economía doméstica

Los miembros de una familia no son cactus, necesitan beber agua para sentirse bien y estar hidratados. Agua Eden tiene la solución ideal para que todos los hogares beban agua de calidad: un 50% de descuento durante los 6 primeros meses en su servicio de agua a domicilio.

Una promoción perfecta para fomentar en los pequeños y mayores el consumo de los 2 litros de agua recomendados por los expertos, mientras se disfruta de las propiedades minerales que hacen destacar al agua Eden.

Para informarse de la promoción y solicitar información solo hay que acceder a esta página.

Los únicos cactus que hay en las viviendas son las plantas. Beber agua es cuidar de la salud de la familia. Consumir Agua Eden es garantizar vasos llenos de pureza, ya que el agua que llega a los hogares es agua mineral natural.

 

Post relacionados:

 

optimizar
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE