Disfruta del mejor café en grano en la oficina con Agua Eden

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Pocos momentos hay tan placenteros y relajantes durante el trabajo como tomarse una taza de café de calidad en la oficina. Entre sus principales ventajas está generar placer y bienestar y pemitir al empleado relajarse de la tensión y el estrés mientras comparte unos minutos de distensión con el resto de compañeros.

Además, los minutos que se dedican en tomar cafés no son en ningún momento tiempo perdido, sino al contrario. Es un momento de relax que permite tomar fuerzas para seguir rindiendo al máximo nivel y, en ocasiones, proporciona ese toque de inspiración y lucidez que necesitamos para solucionar ese problema del trabajo que nos tenía bloqueados, haciéndonos perder tiempo y energías.

café en grano

Por otro lado, proporcionar ese pequeño placer a los empleados como es poder tomarse unos minutos de reconfortante descanso, mientras charlan amigablemente entre compañeros, ayuda a que los profesionales se sientan valorados y apreciados, lo cual influye positivamente en los niveles de rentabilidad y productividad de la empresa. Visto desde esta perspectiva: ¿qué inversión puede ser más rentable que una máquina de café para la oficina?

Existe una gran variedad en cuanto a tipos de café en grano en función de la planta de la que se obtenga y cada especie ofrece un fruto diferente. No obstante, aunque se contabilizan más de 60 especies de café en el mundo, las más comunes son la robusta y la arábica, sumando entre las dos el 98% de la producción del planeta.

 

 

El café en grano de Agua Eden

Eden Fresh, es la solución en café en grano de Eden Springs, la cual te permite disfrutar en todo momento de un café tostado recién molido, disfrutar de su aroma y sabor y viajar a un mundo de sensaciones sin moverte de la oficina.

Estas son sus principales características:

  • Es un sistema fácil de usar y limpiar.
  • Preserva toda la frescura del café, así como su sabor y aroma.
  • Permite una dosificación automática para cada preparación.

El café Gimoka

Nuestras máquinas de café en grano se sirven con café en grano de la casa Gimoka. Su variedad Aurum está compuesta por un blend 60% arábica y 40% robusta y proporciona un café a gusto de todos, suave, con cuerpo y aroma. Es ideal para tomar solo pero también para acompañarlo con leche.

Con esta solución de Agua Eden es posible disfrutar, en cualquier momento, de un café en grano recién molido de una calidad similar al de nuestra cafetería favorita.

 

Post relacionados:

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE