Dispensador agua garrafa: eco-friendly si es Eden

"dispensador-agua-garrafa"
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Un dispensador agua garrafa eco-friendly es la opción ideal para aunar confort y cuidado ambiental en el espacio doméstico.

La amenaza del cambio climático ha llevado a muchas personas a replantearse su estilo de vida. Son conscientes de la huella ecológica que generan sus acciones o decisiones de compra cotidianas y ahora son más responsables con las mismas.

Veamos cómo, gracias a Agua Eden, es posible vivir en hogares respetuosos y cómodos.

 

Dispensador agua garrafa: ¿por qué los productos para hogares de Eden son amigables con nuestro planeta?

  • Compromiso. La empresa está certificada como Carbon Neutral. Esto significa que la compañía trabaja para equilibrar sus emisiones de carbono: evalúa la producción de CO2 y plantea técnicas encaminadas a minimizarlas, que se pueden apreciar en áreas como transporte o componentes reutilizables de sus productos.
  • Agua local. El agua mineral natural Eden procede de manantiales locales. Esto significa que no tiene que recorrer grandes distancias desde su lugar de origen hasta llegar al domicilio del cliente. Al acortarse este trayecto se genera menos dióxido de carbono.
  • Itinerarios. Se trabaja con rutas de distribución optimizadas y se emplean vehículos eléctricos en algunas ciudades de Europa.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

  • Diseño. Los dispensadores de agua para garrafa Eden tienen un tamaño más pequeño que otros productos del mercado. Es decir, se han usado menos materias primas, ha sido necesario el empleo de menos recursos naturales y se han emitido menos gases de efecto invernadero a la atmósfera durante su fabricación.
  • Consumo. Los equipos consumen menos energía ya que cuentan con la certificación Energy Star. Este punto es positivo no solo a nivel ambiental, también lo es en la esfera económica doméstica, pues el cliente podrá controlar mejor su factura.
  • Reducir huella ecológica. Las botellas de Agua Eden se reutilizan como mínimo 50 veces antes de pasar a ser recicladas. Esto implica que cada consumidor puede contribuir a reducir la cantidad de residuos plásticos que genera en su hogar si sustituye las tradicionales botellas por un dispensador de agua para garrafa doméstico de su marca.
  • Reciclar. Las fuentes Slimcool y Eden Essential son totalmente reciclables, y, por tanto, son dispositivos menos contaminantes del aire o del agua.

 

Dispensador agua garrafa: productos eco-friendly e idóneos para el cliente

Cada hogar es un pequeño mundo. Tiene sus rutinas diarias, sus hábitos de consumo, sus gustos… Por ello requiere de una compañía que pueda ofrecerle productos y servicios que solucionen sus necesidades por completo.

Agua Eden es un proveedor líder del sector del agua embotellada a hogares. Debido a aspectos destacados como su servicio integral que incluye no solo el suministro mensual de agua, sino, además, la higienización del equipo, se ha convertido en la marca escogida por 1 millón de empresas y domicilios de 18 países europeos.

Con su fantástica promoción de agua mineral natural por menos de 1€ diario, ahora es posible disfrutar del beneficio de tener un dispensador de agua para garrafa eco-friendly el hogar.

Un servicio lleno de garantías con la fuente Slimcool como estrella indiscutible:

  • La fuente de agua Slimcool permite disponer en cualquier momento de agua  a temperatura ambiente o de agua fría. Por tanto, es perfecta para fomentar y facilitar el consumo de agua tanto en invierno como en verano.
  • Las botellas de agua son ergonómicas, y, por ello, cuidan de la salud del cliente y de su familia.
  • El suministro del servicio es mensual. El consumidor tendrá siempre en su hogar agua pura de manantial.
  • Se realiza una higienización anual. Esta desinfección asegura la calidad del agua que bebe la familia.

Practicar un estilo de vida saludable que armonice la hidratación diaria y el confort doméstico, pero sin descuidar al medio ambiente, es muy sencillo si se hace de la mano de una marca experta como es Agua Eden. Ningún cliente tiene por qué renunciar a tenerlo todo en su hogar si elige su servicio de agua.

 

Posts relacionados:

 

 

optimizar
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE