Dispensador de agua con tecnología WaterTrail, ¡conócelo!

"dispensador-agua"
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Higiene y salud van de la mano. El dispensador de agua doméstico SlimCool, de Agua Eden, nos asegura disfrutar de ambas ya que dispone del método WaterTrail. Te explicamos en qué consiste y por qué es una garantía para el consumidor.

 

Dispensador de agua SlimCool: saludable gracias a su agua de calidad y su sistema de higiene

WaterTrail es un sistema extraíble que ha sido patentado por Ebac, la empresa líder del mercado europeo de fabricación de enfriadores de agua embotellada. Esta tecnología permite que la fuente de agua para hogares SlimCool se mantenga sanitariamente perfecta.  

Fue desarrollado en 1994 y actualmente es el procedimiento de desinfección más destacado.

  • ¿Qué lo hace tan relevante? Permite una higienización completa puesto que todas aquellas partes que están en contacto con el agua, no se limpian, sino que se sustituyen.
  • ¿Cómo se efectúa exactamente el saneamiento de la fuente doméstica? La desinfección es fácil y lleva tan solo unos minutos de tiempo. Es tan sencillo como retirar la botella de agua vacía, abrir la tapa de la fuente, quitar el antiguo WaterTrail, colocar una nueva unidad en su lugar y sustituir la botella de agua por otra. El resultado es un dispensador de agua limpio al 100%.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

  • ¿Cómo asegura un total saneamiento? En este sistema el agua del depósito no entra en contacto con el aire, por lo que no se crean condiciones que favorezcan el crecimiento bacteriano.
  • ¿Por qué los métodos alternativos de higienización no pueden ofrecer un 100% de desinfección? Porque pueden suponer un riesgo: si se deja el área más mínima sin limpiar se contribuirá a que las bacterias se propaguen velozmente.

La tecnología de Ebac, aplicada al dispensador de agua SlimCool de Agua Eden, permite que sus clientes disfruten de limpieza y desinfección en sus aparatos domésticos. Pero hay otras ventajas que lo hacen idóneo para cualquier hogar.

 

Otros aspectos que distinguen a este dispensador de agua

  • Paneles laterales intercambiables. Podrás personalizarla a tu gusto y adaptarla al ambiente de tu hogar ya que dispone de paneles con acabado en madera o negro. Esto facilita que no sea necesario sustituir todo el aparato en caso de que estas partes se dañen, pues bastará simplemente con reemplazar estas piezas. 
  • Sistema exclusivo de colector. Garantiza que los goteos de la tapa o las fugas de la garrafa de agua no contaminarán el depósito de agua u ocasionarán una pérdida. Es decir, el agua que se consume no se verá afectada de ningún modo y no perderá su pureza.
  • Diseño esbelto. Es perfecta para todo tipo de hogares, incluso si los espacios son reducidos, pues es visiblemente más delgada que los enfriadores de agua tradicionales.
  • Boquilla de suministro. Pensada para prevenir la contaminación al impedir que las manos o dedos entren en contacto directo con el lugar de abastecimiento de agua.

Otros puntos positivos son su poco peso (12,5 kg), la opción de ofrecer agua natural y fría, o la posibilidad de usar botellas de 11L o 19L según sea nuestro consumo doméstico.

No es posible beber agua limpia y fresca dejando de lado una correcta higiene. Vivir en un espacio confortable también radica en pequeños detalles como una desinfección rápida y eficaz de nuestra fuente de agua doméstica.

 

Post relacionados:

 

 

optimizar
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE