Dispensador de agua doméstico, ahorro natural

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Los dispensadores de agua domésticos son los modelos más eficientes que permiten la purificación del mediante a la aplicación de la tecnología de la ósmosis inversa, un sistema eficaz que garantiza la calidad del caudal con el que se hidrata toda la familia

Son unos equipos muy discretos, ya que quedan instalados en tramos de la conducción ubicados antes de los puntos de salida del agua por los grifos, con el fin de filtrar el agua de abasto público que llega a través de las tuberías.

Estos dispensadores formados a base de una estructura de filtros se colocan bajo el fregadero, en el interior de los muebles de la cocina, dado que el agua que sale del grifo de la cocina es la más utilizada no solo para beber sino para cocinar.

Hay que recordar que el agua filtrada por ósmosis inversa es un agua que carece de sabor y olor, y que se puede tomar directamente del grifo con absoluta seguridad.

Por esa razón, las cocinas son el lugar más indicado para instalar un único equipo dispensador de agua que sirva para abastecer todo el hogar.

Además, estos dispensadores de agua aportan un caudal de agua para beber, que incluso es adaptada para los niños pequeños, porque el carbón activado de los filtros atrapa las partículas minerales que pueden constituir un problema para el sistema digestivo, sobre todo para el de los niños pequeños, que todavía es inmaduro.

Asimismo, estos equipos ayudan a reducir el gasto de agua que se bebe en el hogar, a la vez que aportan seguridad para otros usos alimentarios, como la preparación de comidas o el lavado de alimentos frescos.

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE