Dispensador de agua para casa, ¡buena idea!

dispensador de agua para casa
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

El agua es esencial para la vida. Y como tal, es importante asegurarse de que bebemos agua de buena calidad. Por eso muchos hogares toman la decisión de comprar botellas de agua mineral. Aunque hay algunos inconvenientes, como las molestias de tener que cargar con las garrafas para toda la familia. La solución perfecta es elegir un dispensador de agua para casa, ya que hay algunas ventajas muy significativas.

 

Con un dispensador de agua para casa evitas cargar peso

Teniendo en cuenta que lo recomendable es beber 2 litros de agua al día, en una familia normal de 4 miembros el consumo de agua es considerable. Hablamos de unos 56 litros de agua a la semana, que en garrafas de 5 litros son unas 12.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

12 garrafas de agua a la semana suponen un esfuerzo considerable a la hora de cargar con ellas. Por no hablar de la incomodidad que supone tener que desplazarse al supermercado para comprarlas.

El dispensador de agua para casa elimina estas inconveniencias. No hay que cargar con peso ni ir de un lado a otro para tener agua fresca.

 

Agua con calidad garantizada siempre

Otro de los beneficios de un dispensador de agua es la tranquilidad de beber siempre un agua de calidad. Los manantiales de los que proceden se analizan regularmente para asegurarse de que todo es correcto. No tienes que preocuparte por la cal, el cloro o ciertos elementos que pueden aparecer al abrir el grifo, causando desde un sabor desagradable hasta problemas digestivos.

Al utilizar siempre agua de buena calidad, no solo la que bebes resulta de lo más agradable. También la puedes usar para cocinar, mejorando el resultado de todas tus recetas.

 

Siempre al alcance de la mano

Si quieres tomar un vaso de agua, a menudo tendrás que abrir la nevera, coger la botella o la garrafa y servírtelo. Es una operación que no lleva mucho tiempo, pero que algunas veces no apetece hacer. Como es fundamental beber agua, tendrás que obligarte a ello si quieres que tu salud no se resienta.

Con el dispensador de agua para casa te será mucho más fácil beber. Al estar a la vista y poder servirte tan solo apretando un pulsador, aumentarás el consumo de agua sin esfuerzo.

También es interesante para que los niños puedan beber agua sin problemas. No tienen que arriesgarse cuando abren la nevera para coger las botellas o dejarse el grifo abierto. Así ganan en autonomía, ya que no tienes que estar pendiente de servirles el agua cuando les apetece.

 

Disfruta del mejor agua en casa

En Eden escogemos cuidadosamente los manantiales para ofrecerte agua de gran calidad y llevártela a casa. Así eliminas residuos, ya que no tienes que tirar botellas de plástico ni se tienen que hacer otras nuevas para tu suministro. Podrás cuidar de la salud de tu familia al eliminar residuos como metales y exceso de minerales. Disponemos de varios tipos de dispensador para que puedas elegir el que más te conviene y tener siempre una fuente de agua de confianza.

 

Post relacionados:

 

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE