Dispensador de agua: ¿por qué es tan práctico?

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Las jornadas laborales son largas y nuestro cuerpo necesita hidratarse con frecuencia. Alrededor del 70% de nuestro cuerpo está compuesto de este líquido, por ello es importante no descuidar nuestra hidratación durante las jornadas de trabajo, por muy concentrados que estemos en nuestra tarea. Beber agua con frecuencia mejora nuestro estado físico y mental, haciéndonos más capaces de desempeñar nuestro trabajo de forma óptima, concentrados y con un buen estado anímico.

¿Cómo mantenernos hidratados tantas horas sin salir de la sala? La respuesta se halla en los dispensadores de agua para oficinas: pequeños, prácticos y con la garantía de que su agua es mineral y pura.

 

 

Motivos por los que usar un dispensador de agua

Muchas veces bebemos agua de un grifo por ahorrar tiempo o por proximidad; sin embargo, esa agua no ha pasado ningún proceso de depuración y contiene numerosos componentes poco saludables, procedentes de las tuberías.

¿La solución es, entonces, llevar una botella de agua encima? Poco práctico, ¿verdad? Con el ajetreo del trabajo muchas veces no nos queda tiempo ni fuerzas para cargar garrafas de agua o botellas desde un súper mercado cercano hasta el puesto de trabajo, incluso si trabajamos desde casa. Muchas otras, no recordamos que se ha terminado el agua y nos encontramos con la desagradable sorpresa de no tener nada que llevarnos a la boca cuando nos sentimos deshidratados.

dispensador de agua

Por todas estas razones es imprescindible contar con un dispensador de agua en la oficina, aportando todas las soluciones que necesitamos en nuestro día a día. He aquí las ventajas de disponer de un dispensador de agua de oficina:

  1. Es una máquina que nos abastece de agua en todo momento. Basta colocar el vasito debajo del grifo y tenemos agua fresca y depurada.
  2. Su tamaño: apenas alcanza el de un metro cuadrado de superficie. Discreto, práctico y no te roba espacio en la oficina.
  3. Agua de alta calidad. Nos permite mantener nuestro organismo saludable y evita que ingiramos con componentes y sustancias poco recomendables. El agua de los dispensadores es de mineralización débil y ha pasado por estrictos procesos de depuración. La máquina Eden Unlimited de Agua Eden es un buen ejemplo: una fuente de filtración inversa conectada a una red de agua potable que nos garantiza, con sus filtros de depuración,  un agua totalmente des contaminada y limpia.
  4. Multifuncionalidad. Asegúrate de elegir un dispensador con termostato (como por ejemplo Eden-pure nature) para poder servir agua fría, tibia o caliente; ideal tanto si quieres tomar un vaso refrescante como si quieres preparar una infusión o un café.
  5. Reposición automática. Una flota de reparto se encargarán de proveerte de garrafas de agua cada vez que ésta se termine en el dispensador, gracias al servicio Aquaservice. Se acabó cargar garrafas, botellas y botellines: la misma red de profesionales que entrega los dispensadores a domicilio se encarga de reponer las garrafas. La flota de reparto de Agua Eden es la más moderna en España, cubriendo 20 provincias; con tu dispensador de agua encargado ya no tendrás que preocuparte de nada.
  6. Entrega a domicilio. La empresa se encarga de enviar el dispensador a tu oficina en los horarios facilitados; la entrega puede ser flexible o estar programada.
  7. Son reciclables. Todos los dispensadores están fabricados para que sean reciclables, con filtros fabricados a partir de M3 y brita (materiales respetuosos con el medio ambiente).
  8. Fáciles de instalar y de usar. Los dispensadores de agua tienen un funcionamiento sencillo e intuitivo que basta con poner un vasito debajo del grifo y esperar. Son igualmente fáciles de limpiar y mantener.

Los dispensadores de agua facilitan al máximo tu hidratación, sin que tengas que preocuparte por nada. Tienes el agua mineral que tu cuerpo necesita al alcance de tu brazo, estés donde estés y sea cual sea tu espacio de trabajo; tanto si trabajas en una oficina como si trabajas desde casa. Aquellos que ya han probado a tener un dispensador de agua afirman que es, sin duda, la mejor solución para poder beber agua mineral de forma regular en un lugar de trabajo; es decir, para darle a tu organismo lo que necesita.

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE