Dispensador de agua, una causa para la salud y para el bienestar

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Los dispensadores de agua que se instalan en los centros de trabajo son unos dispositivos de suministro de agua cuya finalidad es proporcionar hidratación a los trabajadores, así como a posibles clientes y visitantes de las empresas.

No se trata de simples depósitos de agua, sino de unas máquinas, que, en función de sus medios técnicos y de su complejidad operativa, son sinónimo de un agua de calidad y, en consciencia, de salud para sus consumidores.

Este tipo de dispensadores de agua pueden proporcionar agua caliente y agua refrigerada que, además de hidratar y refrescar, también puede proporcionar la base de la preparación de algunos alimentos sencillos que presentados en formatos liofilizados o en polvo, como sopas, caldos, u otras preparaciones sencillas a base de pasta y vegetales.

Por otro lado, los dispensadores que funcionan con el modelo de botellón aportaran el mejor caudal de aguas procedentes directamente de los manantial, aguas con excelentes características naturales que llegan al vaso con todas sus características intactas.

Un dispensador de agua, en cualquier caso, estar debidamente higienizado, y adscrito a un suministro regular de agua de calidad, para que sus consumidores obtengan un mejor bienestar a partir de una hidratación más segura y saludable

agua en casa

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE