Dispensador de agua y ecología

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

El agua procedente de un dispensador de agua resulta más ecológica en relación con los recursos utilizados por otros sistemas de provisión de agua. A continuación se citan los motivos principales que hacen del agua procedente de dichos dispensadores un agua más ecológica.

- En un dispensador de agua ofrece de agua a través de un sistema de cañerías, el caudal llega a la máquina de agua que lo filtra a través de un sistema de filtros múltiples, mediante la técnica de ósmosis inversa. Se trata, por lo tanto, de un agua limpia que llega al consumidor sin necesidad de transporte previo y, por consiguiente, sin consumos de combustible para su dispensación.

- El dispensador de agua también reduce el gasto de energía en la medida en que no hay depósitos, envases, ni contenedores que fabricar para transportar el agua y hacerla llegar en pequeñas cantidades para que el consumidor pueda beberla. Además, el agua que llega a través de la fuente de agua no requiere la producción de envases, ni la necesidad de usarlos, malgastarlos o reciclarlos. El agua llega de manera eficiente a través de tuberías ordinarias de conducción de agua y el consumidor puede beberla directamente.

- Con la entrega directa del agua a través de un dispensador de agua, se eliminan distintas tareas de gestión, de transporte, de almacenaje, de supervisión, de etiquetado, etc. Por lo tanto, teniendo en cuenta que cada una de dichas tareas genera residuos, y, aunque en pequeñas cantidades, contaminación y polución, el uso de estos dispensadores hace un gran bien a la ecología y ayuda a proteger el medio ambiente.

ventajas dispensador de agua

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE