Dispensador de café: el placer de un buen café en la propia oficina

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Existen pocas actividades tan sencillas pero a la vez tan placenteras para la mayoría de personas como tomarse un buen café. En el ámbito de la oficina, beberse un café al gusto de cada cual: con o sin leche, de distintas marcas o tipos, descafeinado, con o sin azúcar… proporciona un gran bienestar a los empleados.

Un tiempo muerto en el trabajo charlando un rato con los compañeros, o simplemente descansar en solitario tomándose un café de calidad consigue crear sensaciones tan positivas como: relajarse en los momentos de mayor tensión o estrés o recuperar energías para seguir rindiendo al máximo nivel.

Los minutos dedicados a tomar café son todo lo contrario a tiempo perdido, pues permite recuperar fuerzas y así producir más. En ocasiones, proporciona ese toque de inspiración y lucidez que necesitamos para solucionar ese problema del trabajo al que no le encontrábamos salida, bloqueándonos e impidiendo que nos concentremos en otras funciones más productivas.

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Felicidad en el trabajo"

Las soluciones de dispensadores de café

Existen diversas opciones de máquinas o dispensadores de café para la oficina o cualquier otro espacio de trabajo capaces de adaptarse a las necesidades (tamaño, número de trabajadores) de cada empresa, así como a los gustos o preferencias individuales de sus trabajadores.

Máquinas de vending

Constituyen la  solución ideal para las empresas con un número considerable de trabajadores, puesto que suministran una amplia variedad de bebidas calientes: café solo, café con leche, descafeinado, capuchinos, tés, chocolates, etc.

Son máquinas prácticas, fáciles de utilizar y con poco mantenimiento. Otra de sus ventajas es que pueden funcionar con monedas o con algún tipo de llave o tarjeta que permite descuentos o consumiciones gratuitas.

máquina de vending

Cápsulas de café

Son máquinas de pequeño tamaño, muy fáciles de instalar y con un mínimo mantenimiento. Esta opción se está utilizando mucho en los últimos tiempos por combinar máxima sencillez y economía, y por permitir disfrutar de distintas variedades de café, con un alto nivel de calidad. La gran ventaja de las cápsulas es que permiten mantener, en todo momento, la frescura y el sabor y asegurar una dosificación perfecta para cada toma. 

Cafeteras de café en grano

Con estas cafeteras es posible disfrutar, en cualquier momento, de un café en grano recién molido de una calidad similar al de nuestra cafetería favorita. Son fáciles de usar y en el mercado existen diversos modelos económicos y de pequeño tamaño que permiten la dosificación automática de cada preparación.

Dispensadores de café soluble

Con un funcionamiento muy sencillo, estas máquinas permiten disfrutar de una variedad de bebidas calientes: café, chocolate, capuchino... Únicamente hay que girar el dispensador hasta encontrar el producto deseado y, tras insertar una moneda o ficha en la ranura, el producto cae en la caja recolectora.

Agua Eden es una empresa de referencia en el suministro de soluciones integrales para la empresa y el hogar en la dispensación de agua, café y productos de vending.

El valor añadido de Agua Eden es la garantía que utiliza siempre materias primas de la máxima calidad y cuenta con especialistas en todas las fases del proceso: instalación de máquinas, dispensación, mantenimiento y servicio técnico.

Post relacionados:

 

felicidad en el trabajo

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE