Dispensadores de agua, caudales de frecuencia modulada

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

agua en la oficina

Los dispensadores de agua son unos cómodos sistemas de disposición de agua que pueden atender la demanda variable de una colectividad determinada, por ejemplo, en un centro de trabajo.

Hay dispensadores muy funcionales de agua mineral de formato grande, con botellones de diecinueve litros, que se reponen con facilidad y que no necesitan una experiencia previa de manipulación, ya que basta con colocarlos de forma invertidas en el pedestal que sirve de módulo de dispensación.

Este tipo de dispensadores proporcionan al usuario una excelente agua mineral embotellada, y su único inconveniente es que su servicio está cierto modo limitado por las reserva de botellones, aunque en realidad se trata de un inconveniente relativo, ya que basta con programar junto con la empresa el consumo medio de agua que se produce en la empresa para suplirlo con los recambios necesarios.

En cualquier caso, hay otros dispensadores de agua con mayor capacidad y muchas más posibilidades, como los que están conectados a la red de abastecimiento público, que mejoran las calidades físicas y químicas del agua mediante unos filtros adaptados que operan mediante la técnica de la ósmosis inversa.

Este tipo de dispensadores ofrecen una mayor capacidad de uso, dado que el flujo de agua en teoría es ilimitado, al depender directamente del abastecimiento urbano, que suele ser regular y eficaz, sobre todo en las grandes ciudades.

Los dispensadores de agua resultan muy atractivos tanto por sus diseños, como por el escaso espacio que ocupan en los despachos y oficinas donde se atiende al público. Por este motivo, también se pueden instalar en consultas médicas, así como en espacios culturales y deportivos donde el agua se percibe como un valor añadido y donde su presencia está más que justificada.

A la hora de instalar un dispensador de agua en un centro de trabajo es importante tener en cuenta qué modelo puede resultar más apropiado para que los empellados puedan beber agua en todo momento.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE