Dispensadores de agua, conectados y a temperatura

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

fuentes de agua para oficinas en veranoLos mejores dispensadores de agua instalados en centros de trabajo que funcionan conectados a la red de abastecimiento ofrecen dos ventajas principales con respecto a las fuentes de tipo botellón.

Por un lado, permiten disponer de agua sin límites y, por otro, que el agua puede llegar a los usuarios a temperatura ambiente, refrigerada o caliente, gracias al sistema de modulación de la temperatura que incluyen estos dispositivos.

Los dispensadores de agua que están conectados a la red, casi siempre incluyen la tecnología de la ósmosis inversa con el fin de garantizar que el flujo sea ininterrumpido. Además, una de sus grandes ventajas es que no hay necesidad de reponer depósitos, como ocurre con las fuentes de agua que funcionan con botellones recargables, ya que el agua siempre está disponible, evidentemente, siempre que haya abastecimiento público.

Este tipo de fuentes, por lo tanto, ofrecen un caudal de agua purificada, libre de impurezas, de sabores, y de componentes que pueden resultar nocivos para la salud y que, en ocasiones, superan los niveles de calidad del mismo abastecimiento público, sobre todo en temporadas concretas del año, como en verano o en tiempos de sequías prolongadas.

En cuanto a la capacidad de las fuentes de agua, de los dispensadores de agua conectados a la red de abastecimiento pública pueden proporcionar un caudal natural, caliente o frío, una gran ventaja para los usuarios, que pueden refrescarse con esta agua durante los meses de calor, optimizando así el uso de las máquinas de agua, pero a la vez, también pueden aprovechar el agua caliente para confeccionar comidas sencillas que se presentan en formatos liofilizados, en polvo, deshidratados, como por ejemplo un caldo, un consomé o incluso alguna preparación de fideos o de carne. Así, este tipo de fuentes de agua ofrecen la posibilidad de que los trabajadores puedan comer en el trabajo y no tengan que desplazarse o hacer un gasto extra.

 

 

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE