Dispensadores de agua, nacidos para la higiene natural

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

fuentes de aguaLos dispensadores de agua son sistemas de distribución de caudales hídricos que constituyen medios higiénicos y limpios, ya que par consumir el agua, los usuarios no tienen que tocarla en ningún momento y porque las empresas que los suministran incluyen sistemas de higienización que garantizan la inocuidad del servicio y del suministro de agua.

Los dispensadores de agua mineral que funcionan con depósitos transparentes en la parte superior, funcionan de la siguiente forma: los botellones vierten su contenido en el interior de un espacio central superior abierto que se cierra con el mismo depósito, de forma que el agua cae por gravedad y el usuario puede ver la evolución del consumo gracias a la transparencia del botellón.

Se trata de dispensadores de agua en los que el usuario retira los depósitos cuando quedan vacíos, pero en ningún momento entra en contacto con el agua.

En el caso de los dispensadores de agua que funcionan sin botellones, no hace falta reponer el agua en ningún momento, ya que el agua llega directamente desde la red de abasto público y se filtra de forma automática a través del equipo, mediante el sistema de ósmosis inversa.

Además, los dispensadores de agua funcionan con unos sistemas de higienización, unos kits que se aplican cada cierto tiempo a las fuentes de agua con el fin de garantizar su limpieza en todo su recorrido por el interior de la máquina. Consiste en un sistema de autolimpieza muy sencillo, económico y eficiente que reproduce a pequeña escala el que se realiza en las plantas potabilizadoras de agua en sus depósitos de agua, o bien el que se aplica en las industrias embotelladoras de agua.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE