Dispensadores de agua para casa socialmente responsables

"dispensadores-de-agua-para-casa"
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

A los consumidores no solo les interesa conocer las prestaciones de los productos o aparatos que adquieren para su hogar. También desean saber si las empresas están comprometidas con la sociedad. Agua Eden es una marca socialmente responsable, por lo que clientes como tú pueden confiar en su oferta de dispensadores de agua para casa o en sus servicios de distribución.

 

La responsabilidad social corporativa de Eden Springs: razón para comprar sus dispensadores de agua para casa

Más allá de la calidad, la garantía o la facilidad de uso de los dispensadores de agua para casa de Agua Eden, hay una característica que los define y diferencia: son productos de una empresa con un fuerte compromiso social.

Agua Eden pertenece a Eden Springs, una compañía líder en el sector de soluciones de agua y café para hogares y oficinas. Vamos a mostrar tres áreas en las que desarrolla su responsabilidad social corporativa, que manifiestan con claridad su ética empresarial.

 

Sostenibilidad

Desde el año 2007 ha puesto en marcha iniciativas para gestionar y disminuir su impacto sobre el medio ambiente.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

Por ejemplo, entre los productos que ofrece a sus clientes podemos encontrar vasos biodegradables o café de Comercio Justo, y desde el año 2016 la electricidad de sus oficinas procede de fuentes renovables.

Además dispone de la certificación CarbonNeutral, es decir, que sus productos y servicios generan cero emisiones de carbono.

 

Solidaridad

También está comprometida con los colectivos menos favorecidos, y les apoya a través de programas sostenibles de agua, de desarrollo comunitario y de educación:

  • Entre los años 2007 y 2010 ha colaborado con Unicef en varios programas. Entre ellos encontramos “Agua y saneamiento para todos” y el proyecto Gardo, desarrollados en Somalia. Ambos han facilitado el acceso a agua potable, han permitido fomentar la higiene y prevenir enfermedades entre la población con menos recursos.
  • A partir del año 2011 y hasta la actualidad está apoyando las iniciativas en materia de educación, vivienda, salud y suministro de agua, de People Help People: One World en Tanzania. La misión es hacer posible que los menores puedan superar la pobreza y mejorar su calidad de vida.

 

Cuidado de las comunidades locales

Podemos poner dos ejemplos que reflejan su preocupación en este ámbito:  

  • En el Reino Unido apoya la labor de la organización Teenage Cancer Trust cuyo objetivo es recaudar medios, educar y amparar a los adolescentes que se están enfrentando al cáncer.
  • En Suecia respalda el trabajo de Noll-tolerans mot mobbning, concienciando sobre la necesidad de que haya tolerancia cero frente al acoso escolar en los centros de enseñanza.

 

Los dispensadores de agua para casa SlimCool y Eden Essential cumplen con los más altos estándares de calidad. Al elegirlos o al contratar a Agua Eden como empresa proveedora de agua mineral natural, los clientes pueden contribuir a reducir su huella ambiental y aportar su granito de arena contra el cambio climático.

El compromiso social de Eden Springs permite que puedas cuidar tu salud, la de tu familia, y vivir en un hogar confortable, sin perjudicar al medio ambiente ni a otras comunidades. 

 

Post relacionados:

 

 

optimizar
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE