Dispensadores de agua para oficinas, más, mucho más, por poco

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

EAgua Flickr Creative Commons by Peapodlabs

Las ventajas de los dispensadores de agua para oficinas son muchas y muy variadas. A continuación se citan algunas de las más importantes, que pueden resultar clave a la hora de elegir la más apropiada con las características de cada centro de trabajo.

-Suministro eficiente. Cuando una empresa comercializadora de agua instala uno de esos dispensadores de agua para oficinas en un centro de trabajo, se compromete a repartir de la forma más conveniente las reposiciones de agua necesarias para que nunca falte agua. Estas empresas, por lo tanto, deben ofrecer siempre un servicio a domicilio y a demanda.

-Remedio contra los inconvenientes físicos. Los dispensadores de agua para oficinas hidratan a los trabajadores y compensan sus pérdidas de agua naturales. La deshidratación natural de los trabajadores por efecto de su trabajo intelectual y físico, o bien por la acción de la calefacción en invierno o del calor en los meses cálidos, así como otras pérdidas provocadas por el stress o por la particular climatización en el interior de las empresas.

-Agua sin cloro. Los sabores extraños resultan desagradables al paladar, por este motivo, los dispensadores de agua para oficinas ofrecen agua mineral libre de cloro y, por lo tanto, de sabores indeseables.

-Agua fría y caliente. Estos dispensadores ofrecen agua a temperatura ambiente, así como agua fría y agua caliente, también a demanda. Esta triple opción es una diferencia importante con respecto a otras fuentes de agua más simples. El agua caliente ofrece un valor añadido a la fuente, ya que permite a los trabajadores preparar platos sencillos y comidas precocidad en el centro de trabajo.


En definitiva, estos dispensadores ofrecen una hidratación llena de ventajas, ya que se trata de una hidratación constante y eficiente, con un agua mineral sin cloro y sin sabores indeseables, que además puede emanar de la fuente tanto fría como caliente, en función de las necesidades del consumidor.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE