Dispensadores de agua, punto de encuentro

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Los dispensadores de agua son unos dispositivos que suministran agua tanto en espacios públicos como en instalaciones privadas como oficinas y otros centros de trabajo.

En las oficinas, estos dispositivos resultan fundamentales para la hidratación y, por consiguiente, para la salud y el bienestar de la fuerza laboral. Esta es la principal ventaja que ofrece a los trabajadores, aunque estos dispositivos también suponen una gran ventaja para los empresarios en términos de ahorro y de producción, ya que al instalar un dispensador de agua en la oficina, consiguen radicar el consumo básico de agua en el entorno del espacio de trabajo, y reducen así las ausencias y salidas de los empleados de su puesto para beber agua fuera.

Otra gran ventaja que ofrecen los dispensadores de agua a los empresarios es que también resultan atractivos como fórmula de marketing, porque si se sitúan en lugares estratégicos y visibles en las empresas, pueden ofrecer agua también a otros clientes y visitantes, que a la vez que se hidratan, reciben esta publicidad inconsciente. Así, los dispensadores de agua pueden serigrafiarse de forma personalizada y llevar estampados los temas centrales de campañas publicitarias o llevar el relieve de sus logos, un servicio que incluyen cada vez más distribuidoras de fuentes de agua.

En cualquier caso, los dispensadores de agua que pueden funcionar con botellones de agua mineral de distintas capacidades, desde los 5 hasta los 19 litros o bien ir conectados directamente a la red. En ambos modelos, la temperatura del agua puede regularse, tanto para proporcionar agua caliente con el que elaborar bebidas calientes, como agua fría con la que refrescar al usuario al tiempo que se hidrata.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE