Eden Springs España adquiere la cartera de clientes de fuentes de agua HOD de Corporación Pascual

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

 

27 Noviembre 2014

Eden Springs, la compañía líder en Europa en soluciones de bebidas para oficinas y domicilios, ha expandido su cartera de clientes en España con la adquisición de las actividades de agua para oficinas de Corporación Pascual.

En España, Eden Springs (Agua Eden) actualmente provee a más de 40.000 oficinas y domicilios con productos y servicios de agua y café. Con esta operación, Eden Springs asume los servicios de fuentes de agua para oficinas HOD(1) de Pascual.

Con la adquisición de las actividades de agua de Corporación Pascual, Eden Springs incorpora alrededor de 10.000 nuevos clientes a su red de servicio de agua y café, principalmente en áreas urbanas clave como Madrid, Barcelona y Sevilla. El acuerdo entre ambas compañías se hizo efectivo el 1 de octubre de 2014 y espera sumar a la facturación anual de Eden 3 millones de euros.

Antonio Alarcón, director general de Eden Springs en España, comenta: “Esta es una compra importante para Eden Springs en España. Nuestros nuevos clientes de Pascual pueden estar seguros que continuaremos ofreciendo un servicio excelente y la más alta calidad en productos de agua y café, que son esenciales para el bienestar de trabajadores y clientes”.

Este acuerdo en España viene precedido por la reciente adquisición que tuvo lugar en septiembre de cinco negocios de Nestlé Waters Direct en Alemania, Rusia, Portugal, Polonia y los Países Bajos, y refleja la estrategia de adquisiciones selectivas de la compañía como parte de su estrategia global de crecimiento.

Raanan Zilberman, consejero delegado de Eden Springs, comenta: “La adquisición del negocio de soluciones de agua para oficinas de Pascual refuerza nuestra posición en el mercado español y crea una sólida plataforma para el crecimiento futuro del negocio. Creemos en el potencial del mercado español a largo plazo. A medida que la economía  -aunque lentamente- mejora, Eden Springs estará presente para ofrecer agua y café de la más alta calidad, productos muy apreciados por los empleados y contactos de nuestros clientes españoles.”

Eden Springs, entró en el mercado del agua en 1997 y se expandió a España Francia, Suiza, Reino Unido y otros países Europeos. En 2010, Eden amplió su oferta incluyendo servicios de café para oficinas (OCS), proporcionando a sus clientes una “one-stop shop” para todas sus necesidades de agua y café. Una fuerte cultura enfocada al servicio ha ayudado a Eden a crecer en empresas de primer orden así como en el sector público y pequeñas y medianas empresas por toda Europa.

Más información en www.aguaeden.es y www.edensprings.com

(1) HOD responde a las siglas Home Office Delivery

 

 

Noticia
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE