El catálogo de máquinas de café para empresas de Agua Eden

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Agua Eden es la empresa líder en España en el sector de las máquinas de café para oficinas: por su calidad y su sabor, por las múltiples opciones que ofrecen nuestras máquinas de café, por ser respetuosas con el medio ambiente y por nuestra amplia y eficiente flota distribución a domicilio con horarios flexibles.

 

 

¿Por qué somos líderes en soluciones de café?

Nuestras dispensadoras de café se adaptan a ti. Desde cápsulas de café hasta café recién molido; para la oficina o para tu hogar: nuestras soluciones de café son de alta calidad para que disfrutes del buen café estés donde estés. Agua Eden te ofrece distintos sabores para que puedas tomar el tipo de café que más te apetezca durante el día; todos ellos de excelente calidad y sin perder ni un ápice de su sabor.

Catálogo de máquinas de café Agua Eden

Cápsulas de café

Agua Eden piensa en las personas y por eso te ofrecemos distintas cápsulas de café, para que puedas tomarte el café que más te apetezca en cada momento; por supuesto, manteniendo la calidad y el aroma de cada variedad de café.

La dispensadora de cápsulas ofrece un uso muy intuitivo y su limpieza es muy sencilla. Conserva el café en perfecto estado, y además ofrece dosis muy exactas para dar los mejores resultados en su preparación.

cafetera taza y capsula edenissimo

Eden Fresh: café en grano

Es la solución en café en grano de Eden Springs. Te permitirá disfrutar en todo momento de café tostado recién molido sin moverte de la oficina, con ese sabor y ese aroma que hacen las mañanas tan especiales.
Como la solución anterior, tiene un uso muy sencillo y dosifica las cantidades de café de forma automática.

Eden Convenience: café, capuccino o chocolate caliente

Las soluciones solubles de Eden Convenience te permiten disfrutar desde un café soluble a una crema de verduras, un capuccino, un té o un chocolate caliente; todo de forma práctica y limpia. Con nuestro sistema incup nos encargamos de rellenar la máquina sin que tengas de preocuparte de nada.

Un complemento perfecto es una fuente de Agua Eden con termostato, para que el resultado sea aún más rápido y con más calidad.

Máquinas de vending: café y snacks

Somos número uno en máquinas vending destinadas al gran consumo, pero sin descuidar nuestra excelente calidad en el café. Disponemos de varios modelos y todas disponen de una llave con chip. Como siempre, trabajamos con marcas número 1 en infusiones. Nuestras máquinas de vending, además, también ofrecen snacks de diferentes tipos.

 

¿Por qué elegir Agua Eden?

En Agua Eden trabajamos siempre con las mejores marcas de café, así como con las mejores distribuidoras; en nuestra empresa, un pro
ducto de confianza es el pilar que nos sustenta como líderes del sector.

Nuestro servicio de envío a domicilio dispone de una de las mayores flotas de transporte; nos adaptamos a tus horarios (las entregas pueden ser flexibles o programadas) y enviamos la máquina de café hasta la puerta de tu hogar o de tu oficina.

Nuestras máquinas de café son fáciles de usar y muy intuitivas; ocupan poco espacio, son fáciles de limpiar y mantener y están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Las máquinas con termostato te ofrecen distintas temperaturas dependiendo de lo que quieras tomar; café frío, café caliente, chocolate caliente…se adaptan siempre a lo que necesitas en cada momento.

Los grifos y filtros de nuestras máquinas de café te garantizan el consumo de un producto depurado y de calidad en todo momento. Todos nuestros productos pasan los más estrictos controles para ofrecerte un producto de máxima calidad, absolutamente refinado.

En Agua Eden no nos conformamos con menos que con la excelencia; nos gusta el café tanto como a ti, y sabemos que un café excelente es lo que te mereces cada mañana.

 

Post relacionados:

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE