El caudal de las fuentes de agua crece y crece

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

La aceptación por parte del público de las fuentes de agua, también conocidas como coolers, que funcionan conectadas en la red de abasto general es cada vez es mayor y parece no verse afectada por la actual crisis económica, que lleva a las empresas a recortar gastos y a economizar en cualquier partida de sus presupuestos.

No se trata de ninguna paradoja, puesto que en realidad el suministro de agua masivo ofrecido por estas fuentes de agua instaladas en las oficinas constituye una necesidad básica para la empresa, no solo para mejorar la salud de los trabajadores sino, por consiguiente, para mejorar también el rendimiento y la producción de la empresa.

En 2011, en Europa occidental había 2,8 millones de fuentes de agua, un crecimiento que en los cuatro años anteriores ha significado el aumento significativo del 30% en las ventas de estos dispositivos. Incluso en los momentos de crecimiento más bajos de las ventas, este aumento nunca se detuvo y nunca fue inferior al 3%.

La calidad del agua distribuida, la oferta variable de temperaturas que se dispensa, la continuidad del suministro sin interrupciones y el nulo sabor del agua ofrecida por estas máquinas son algunos de los parámetros valorados por los usuarios que propician la creciente demanda de dichos dispositivos.

Estas fuentes de agua funcionan conectadas directamente a la red de distribución general, aunque poseen un sistema de filtrado que garantiza la pureza del agua a la vez que mejora sustancialmente sus propiedades.

Agua Eden es una empresa multinacional que explota este tipo de fuentes de agua, entre otros, y que ha incorporado numerosos valores añadidos a sus equipos especialmente pensados para ofrecer un diseño de mayor calidad. Estas ventajas van desde las distintas fórmulas de comercialización, hasta la variabilidad en los diseños, pasando por los accesorios utilizados para beber agua (los vasos de plástico, por ejemplo), sin olvidar una tecnología segura que suministra agua fría y caliente para poder confeccionar todo tipo de bebidas, frías o calientes, según la época del año o los deseos del consumidor.

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE