El Centro Especial de Empleo de Agua Eden

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


edenEn 2013, Agua Eden fundó un centro especial de Empleo bajo la razón social de Eden Centro Especial de Empleo, S.L.U., que forma parte de un grupo internacional líder en el sector, Eden Springs, representada en España por Eden Springs España, con más de 10 años de experiencia en el territorio nacional.
Agua Eden está especializada en la comercialización de fuentes de agua y máquinas de café, así como distinto tipo de material de oficina y otros servicios necesarios en las empresas y destinados a generar mayor bienestar de sus trabajadores. Además, esta empresa está orientada a dar servicio a aquellas empresas sensibilizadas con los Centros Especiales de Empleo, y cuenta para ello con el apoyo de su matriz, Eden Springs, para la distribución de los contratos realizados por todo el territorio nacional.
Las ventajas directas de contratar el servicio con Eden Integración son claras. Agua Eden ofrece a las empresas el máximo nivel de calidad en todos sus servicios prestados, mediante un asesoramiento constante, y permitiendo a sus clientes simultáneamente a través del Centro Especial de Empleo, cumplir con la Ley 13/1982 del 13 de abril para todas las empresas cuya plantilla supere los 50 empleados.

Asimismo, según el Real Decreto 27/2000 de 14 de enero, entre las medidas alternativas que las empresas pueden aplicar de cara a su obligado cumplimiento de reserva de empleo a favor de personas con discapacidad, se contempla la realización de un contrato mercantil con un Centro Especial de Empleo. De esta manera, las empresas cliente que se encuentren en un estado de colaboración con Eden Centro Especial de Empleo, S.L.U. pueden cumplir con la cuota de reserva que la ley les impone.

Post relacionados:



Gestión empresarial
Noticia
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE