El dispensador de agua doméstico ideal, ¿existe realmente?

"dispensador-de-agua-domestico"
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Es posible encontrar un dispensador de agua doméstico ideal para cada espacio. Basta con seguir unas sencillas recomendaciones para seleccionar uno que encaje a la perfección con las necesidades personales y el estilo de cada hogar.

Una fuente de agua doméstica es un dispositivo que básicamente está formado en su parte inferior por una base y en la superior por un bidón de agua colocado de manera invertida. ¿Qué hay que tener en cuenta antes de su compra?

 

Dispensador de agua doméstico: consejos para elegir el más idóneo

Para que la adquisición del dispensador de agua doméstico sea todo un acierto se pueden seguir estas pautas:

  • Pensar en el espacio disponible. Es importante tomar medidas de la zona donde se desea ubicar el dispensador y cotejarlas con el tamaño de este.
  • Meditar sobre las necesidades de consumo familiar. Los niños y personas adultas deben estar bien hidratados.
  • Considerar a los usuarios finales. Si hay niños o personas mayores en el hogar será importante decantarse por un modelo accesible y con mecanismo sencillo.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

  • Tener en cuenta el diseño. A priori podría parecer el punto menos importante. Pero un nuevo aparato podría romper la armonía visual, por lo que conviene decidirse por un dispositivo cuya estética guste y encaje con el resto del mobiliario. 
  • Centrarse en marcas que ofrezcan calidad y confianza. La profesionalidad, experiencia y buen hacer de una empresa son otros aspectos relevantes que no se deberían pasar por alto.
  • Consultar cualquier posible duda con la marca. Es interesante contactar directamente con la empresa y asesorarse sobre aquellas cuestiones que no quedan claras. 
  • Prestar atención a las opiniones fruto de la experiencia de otros clientes con la marca. Es un plus para testear cuestiones relativas al buen funcionamiento del servicio o plazos de entrega de la empresa.

 

¿Por qué un dispensador de agua doméstico de la marca Eden cumple con todos estos requisitos?

Gracias a las fuentes SlimCool y Eden Essential, Agua Eden hace más fácil poder seguir la recomendación de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria de consumir 10 vasos de agua diarios:

  • El espacio no es un problema. Los dispensadores son pequeños lo que permite que se puedan adecuar fácilmente al tamaño de una cocina u otro lugar del domicilio.
  • Se adaptan a las necesidades. SlimCool es perfecta para botellas de 11L y presenta la ventaja de poder usarse también con botellas de 19L. Eden Essential es una fuente para botellas de 11L.
  • Piensan en los usuarios finales. Son sencillas de usar y ofrecen facilidades al cliente. Por ejemplo, SlimCool tiene una bandeja de goteo ajustable y Eden Essential puede ser desmontada para lavarse en el lavavajillas. Además las botellas de agua que emplean son ergonómicas.
  • Tienen un cuidado diseño. Presentan un aspecto elegante y actual. La fuente SlimCool destaca por su figura esbelta y por ser más estrecha que los dispositivos convencionales. A esto se suma que el cliente puede elegir entre un acabado negro o en madera. Por su parte Eden Essential se distingue por ser compacta. Algo que permite al cliente no tener que renunciar a una fuente de agua mineral natural aunque disponga de un espacio reducido en su casa.
  • Están respaldadas por la marca. Agua Eden, líder a nivel mundial de la distribución de agua a negocios y domicilios, cuenta con los sellos ISO 9001 de calidad y 14001 de medioambiente. Siempre trabaja para ofrecer las máximas comodidades al cliente, como la posibilidad de gestionar los pedidos a través de su App.
  • Facilidades de comunicación. Agua Eden pone a disposición del cliente la opción de solicitar un presupuesto o información a través de su sitio web.
  • Las opiniones de los clientes. En el apartado posts relacionados se pueden leer las palabras de algunos de los usuarios del servicio de agua a hogares de Eden.

Indagar y no fiarse de lo bueno, bonito y barato ayudará a elegir la opción que mejor se ajuste a cada persona o a su familia.

Con una fuente de agua mineral natural es posible ofrecer salud e hidratación a diario a los miembros de la familia, y, con agua Eden, es garantizarles además, confort.

 

Posts relacionados:

 

optimizar
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE