El servicio de agua mineral a domicilio de Agua Eden

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


Seguro que en más de una ocasión te has tenido que privar de ese pequeño gran placer que es tomar un vaso de agua de calidad a la temperatura ideal en el momento que más te apetece. ¿Te has parado a analizar por qué te ha ocurrido esto? Casi seguro que ha sido por alguna o algunas de la siguientes razones:

  • Se te han acabado en el peor momento las botellas o garrafas de agua.
  • En realidad sí que tenías alguna botella, pero te has olvidado de meterla en la nevera o, simplemente, no te cabían. Y en los meses de verano tomar agua a temperatura ambiente puede llegar a ser un verdadero suplicio.

 

 

Tener siempre disponible agua mineral en casa es más complicado de lo que parece

Una de las tareas del hogar más engorrosas es tener que acarrear pesadas garrafas o botellas del supermercado. Y luego está el problema de dónde guardarlas y hacer sitio en el frigorífico para poder refrescarnos con agua fresca, especialmente en los meses de más calor.

Además, la manipulación de las garrafas y el llenado de vasos no es tarea fácil, sobre todo para los niños o las personas que, por algún problema de salud, no pueden cargar peso. Todas estas pequeñas dificultades acaban complicando, y hasta impidiendo, tomar agua mineral en cualquier momento y a la temperatura deseada. Y de esta forma poder estar siempre correctamente hidratados.

 

Soluciones de agua también para el hogar

Cuando hablamos de dispensadores o fuentes de agua, lo primero que nos viene la cabeza es la presencia de estos aparatos en oficinas y otros puestos de trabajo.

Pero eso eran antes. En la actualidad Agua Eden ha generalizado las soluciones de agua, incorporando el servicio también al hogar. Las ventajas de los servicios destinados a la oficina se mantienen, pero convenientemente adaptados a las características y necesidades de una casa:

  • El dispensador de agua doméstico tiene un tamaño más pequeño.
  • El diseño y los colores específicos pegan más con el estilo de decoración de una casa.
  • En definitiva, se trata de un modelo de dispensador más práctico para un hogar.

 

El bienestar llega al hogar

Con el servicio de entrega de agua a domicilio de Agua Eden ya no tendrás que preocuparte por nada, puesto que, una vez contratado el servicio, te instalamos en tu casa la fuente MySpring, un dispensador de agua práctico, estético y de reducidas dimensiones y te llevamos periódicamente las garrafas a tu casa con el tamaño ideal para el hogar.

agua potable parámetros

Puntos fuertes de este servicio

  • Las fuentes para el hogar de Agua Eden Fuentes están diseñadas especialmente para hogares, son resistentes y de máxima calidad, con diseños exclusivos.
  • Realizamos las higienes periódicamente, cumpliendo con las recomendaciones del ADEAC y la EWA.
  • Disponemos de una Área de clientes online desde donde puedes gestionar fácilmente tus pedidos y facturas.
  • Servicios de entregas personalizadas, adaptadas a tus necesidades y con posibilidad de entregas urgentes.
  • Servicio técnico postventa especializado.

 

Más razones por las que contratar un servicios de agua a domicilio

  • Agua Eden tiene el valor añadido de ser una empresa totalmente respetuosa con el entorno y la naturaleza. Esto queda totalmente demostrado por ser la empresa del sector certificada con la ISO 14001, de respeto del medio ambiente.
  • Cada botella de Eden puede servir durante su periodo de vida hasta 950 litros de agua.
  • Las botellas son reutilizadas una 50 veces antes de ser recicladas.
  • Nunca más tendrás que perder tu valioso tiempo y esfuerzo comprando aguas o garrafas frecuentemente y teniéndolas que cargar hasta tu domicilio.
  • Con este tipo de aparatos ahorras mucho espacio en la nevera y en la despensa
  • Podrás despreocuparte de todo, ya que el mismo equipo que realiza los envíos a domicilio según la programación establecida y elegida por el cliente, se encarga también de controlar las garrafas gastadas que tu familia y tú hayáis tomado, así como de reponer las necesarias (siempre dejando un mínimo de 3 garrafas en stock para que nunca te quedes sin existencias).
  • Tienen la garantía de calidad y seguridad de del agua de Eden, que tiene un sabor excepcional, un mineralización débil y proviene de los mejores manantiales, siempre cercanos a tu domicilio.
  • Gracias a su eficiente envío a domicilio siempre dispondrás de agua mineral de la máxima calidad en tu hogar. La reposición de las garrafas en el día y la hora que más te convenga te asegura un fluidez total en la disponibilidad de agua en tu domicilio, sin interrupciones de ningún tipo.

 

Garantía de calidad y máximo compromiso medioambiental

En lo que respecta a nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente, Agua Eden, empresa líder del sector en Europa con más de 15 años de experiencia, dispone también de la certificación de la norma ISO 9001 de calidad y de un sello de calidad sistemática otorgado por el prestigioso laboratorio Oliver Rodés.

El agua mineral utilizada en Agua Eden proviene de manantiales especialmente seleccionados por su baja mineralización y cercanos a tu domicilio, lo que supone un ahorro en combustible. Toda una garantía de desarrollo sostenible.

 

Post relacionados:

 

[cta_generico id=14079]

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE