El servicio de café espresso de Agua Eden

Agua y Café


Existen pocas actividades tan sencillas pero a la vez tan placenteras para la mayoría de personas como tomarse un buen café. En el ámbito de la oficina, beberse un café al gusto de cada cual: con o sin leche, de distintas marcas o tipos, descafeinado, con o sin azúcar… proporciona un gran bienestar a los empleados.

Disponer de una solución de café en la oficina que permita poder saborear de una taza de buen café en cualquier momento ofrece ventajas diversas como: permitir que el trabajador se relaje de la tensión y el estrés mientras comparte unos minutos de distensión con el resto de compañeros, mejorar el clima laboral, fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo o hacer que el empleado se sienta cuidado y más valorado por la empresa.

Las soluciones de café de Agua Eden

Café espresso

Con Agua Eden es posible disfrutar, en cualquier momento, de un café espresso en grano recién molido de una calidad similar al de nuestra cafetería favorita. Eden Fresh, es la solución en café en grano de Eden Springs.

café en grano

 

Máquinas de café soluble. Eden Convenience

Constituyen la  solución ideal para las empresas con un número considerable de trabajadores, puesto que suministran una amplia variedad de bebidas calientes: café solo, café con leche, descafeinado, capuchinos, tés, chocolates y hasta sopas.

La solución Eden Convenience, te ofrecen una manera práctica y limpia de disfrutar desde un café soluble hasta una crema de verduras pasando por un cappuccino, un té o incluso un chocolate y además siempre de la mano de primeras marcas.

Además, gracias al sistema Incup no tendrás que preocuparte de nada. Agua Eden se encarga de colocar el dispensador en tu oficina y rellenarlo en el momento que lo necesites con cualquier producto. Tú solo te tienes que concentrar en disfrutar al máximo de una bebida caliente cuando te apetezca.

Son máquinas prácticas, fáciles de utilizar y con poco mantenimiento. Otra de sus ventajas es que pueden funcionar con monedas o con algún tipo de llave o tarjeta que permite descuentos o consumiciones gratuitas.

Cápsulas de café. Eden Choice

Son máquinas de pequeño tamaño, muy fáciles de instalar y con un mínimo mantenimiento. Esta opción se está utilizando mucho en los últimos tiempos por combinar máxima sencillez y economía, y por permitir disfrutar de distintas variedades de café, con un alto nivel de calidad. La gran ventaja de las cápsulas es que permiten mantener, en todo momento, la frescura y el sabor y asegurar una dosificación perfecta para cada toma.

Las soluciones de agua Eden también permiten disfrutar, en cualquier momento, de un café en grano recién molido de una calidad excepcional.

El valor añadido de Agua Eden es la garantía que utiliza siempre materias primas de la máxima calidad, contando con especialistas en todas las fases del proceso: instalación de máquinas, dispensación, mantenimiento y servicio técnico.

 

Post relacionados: