El vending de café: un innovador sistema

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Nuevas posibilidades para nuevas demandas

vending cafeLas máquinas de vending de café en un centro de trabajo pueden convertirse, como ocurrió hace años con las fuentes de agua, en un elemento clave para el funcionamiento de una empresa, tanto para los trabajadores como para los empresarios.

Por este motivo, el carácter emprendedor de Agua Eden, especialista consolidada en la distribución y comercialización de fuentes de agua para oficinas, nos ha llevado de forma reciente a adentrarnos en este nuevo mercado en auge, con el fin de proveer soluciones que cubran las necesidades reales de los consumidores.

Así, en la actualidad hemos ampliado la oferta de servicios con innovadoras máquinas de vending de café después de comprar la empresa británica de vending de bebidas calientes Shakespeare Coffee, junto con la holandesa Thécafé, también especialista en productos de café.

Las máquinas de vending de café comercializadas, por lo tanto, están avaladas por sellos de gran garantía y calidad.

Este servicio está pensado para empresas con un volumen importante de trabajadores o que reciban clientes y visitas con frecuencia, y se comercializa en forma de distintos modelos de máquinas adaptados a las necesidades de cada empresa.

Las máquinas de vending de café, que funcionan con un sencillo sistema de pago, constituyen multitud de ventajas, como ya se citaba en el principio, no sólo para los trabajadores sino también para los empresarios.

Ventajas para los trabajadores

vending cafe en la oficinaPara los trabajadores, estas máquinas ofrecen café a un precio más ventajoso que el que pagarían en el comercio de compra habitual, y además evita desplazamientos inútiles y gastos de tiempo innecesarios.

Otra de las grandes ventajas para los trabajadores es que ofrecen distintos tipos de café, adaptados al gusto y a las necesidades de cada consumidor, y dispensan no solo capuchinos, cafés solos, cafés con leche y descafeinados, sino también distintos tipos de tés.

Además, todas las opciones están avaladas siempre con la calidad de las mejores marcas, ya que Agua Eden ofrece café con todo el sabor del auténtico café italiano de la conocida marca Lavazza. Por todos estos motivos, las máquinas de vending de café pueden ser, por lo tanto, sinónimo de un espacio y momento de relax para los trabajadores.

Ventajas para el empresario

galletas vending cafePara el empresario, estas máquinas constituyen un valor añadido para su empresa, ya que fortalecen su imagen y satisfacen tanto a los trabajadores como a cualquier cliente o visita. En cuanto a los trabajadores, la instalación de estas máquinas de vending a menudo contribuye a crear un ambiente positivo en la oficina y consigue así que estén más a gusto y se sientan más cómodos en su lugar de trabajo. Esto, sin duda, repercute directamente en su grado de satisfacción y, por consiguiente, en su eficiencia y su rendimiento laboral. En definitiva, la sensación de bienestar y hospitalidad de los trabajadores puede contribuir directamente en la productividad de la empresa.

Otra de las grandes ventajas para el empresario es que este servicio adicional constituye una clara oportunidad para conseguir unos ingresos extra dentro de la empresa.

Además, las máquinas de vending de café apenas necesitan mantenimiento, ya que el reponedor de la empresa distribuidora se encarga de todo, es decir, de reponer el café, del servicio técnico y de la comunicación con el cliente, e incluso puede programar las recargas de manera selectiva de acuerdo con los consumos previstos.

Valores añadidos de las máquinas de vending

maquina de vending cafeCabe resaltar también una innovadora opción que ofrece Agua Eden, y que consiste en la posibilidad de instalar una llave de acceso con chip a la máquina de vending de café, que permite cargar un pen drive. Esta aplicación permite así que las personas que dispongan de dicha llave obtengan precios especiales, según las necesidades de los empresarios y los acuerdos establecidos con los distintos trabajadores.

Asimismo, es importante recordar que ahora en Agua Eden también comercializamos y distribuímos máquinas de vending para snacks, que ofrecen una amplia gama de productos tanto salados como dulces.

 

 

En cualquier caso, según las necesidades de cada centro de trabajo, por ejemplo, cuando se trata de una empresa más pequeña, se pueden contratar otros servicios de café distintos a las descritas máquinas de vending.

Si quieres saber más sobre nuestras máquinas de vending de café, consultas nuestros posts relacionados:

Créditos fotográficos: Nuttakit, Stuart Miles, Mapichai

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE