Fuente de agua con sentido común

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE


vasos agua oficinaHay distintos formatos de fuente de agua, unas más adaptadas para ser instaladas en oficinas y demás centros de trabajo, y otras más apropiadas para tenerlas en casa. En cualquier caso, para beber agua con la máxima comodidad es importante pensar cuál es el mejor lugar donde colocarla.

No se trata de ningún mueble u objeto decorativo, sino de una pieza fundamental para la salud y el bienestar de las personas que estén alrededor de ella y dependan de su caudal de agua para hidratarse, por lo que el lugar de instalación puede resultar clave para su mejor aprovechamiento.

Un sitio adecuado para colocar una fuente de agua puede ser un lugar de paso, transitado y céntrico y, si es posible, que esté a la vista de todos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las fuentes de agua no deben estar expuesta al calor de máquinas, o de sistemas de calefacción o refrigeración, y tampoco deben colocarse bajo una ventana que pueda dejar pasar a los rayos de sol y la luz que se penetre por sus cristales, ya que siempre es preferible situarla en un espacio sombreado, para alargar su esperanza de vida.

Otra cuestión que debe tenerse en cuenta es que a fuente de agua debe ir provista con todos los accesorios necesarios para tomar agua, como servilletas de papel, vasos de plástico, y también bandejas, si se va a servir agua a grupos durante una reunión, por ejemplo.

Imagen cortesía de Anusorn P nachol

zp8497586rq
Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE