Fuente de agua en la oficina, minerales tras el escritorio

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

fuente de agua, característicasSe puede beber agua tratada o agua gasificada, entre otras, aunque ninguna de las dos resulta tan beneficiosa para la salud como el agua mineral que emana, por ejemplo, de una fuente de agua instalada en la oficina.

El agua mineral es un fluido natural con una composición química igualmente natural, que la propia compañía distribuidora mantiene en perfectas condiciones desde su extracción hasta su traslado a la fuente de agua, y que es el resultado de la elección del agua más equilibrada para el bienestar de una fuerza laboral dependiente de ella.

El equilibrio mineral de dicha agua es un factor importante a la hora de elegir un agua de un manantial o de otro, porque está relacionado con las necesidades químicas del cuerpo humano, que ha de reponerlos como consecuencia del desgaste natural que conlleva cualquier actividad física e intelectual en un centro de trabajo.

Se ha comprobado que el rendimiento de un trabajador mejora y se sostiene en el tiempo siempre que tenga una buena hidratación, que en el caso de tener cerca una fuente de agua, se convierte además en una hidratación accesible, disponible y sin límites.

Este tipo de fuentes son unos estructuras formadas por dos piezas principales, la base o pedestal, en la que se encuentran los mandos para obtener agua y el receptáculo donde se dispensa, y la parte superior del pedestal, en el que se acomoda un botellón, que en las fuente de agua de oficina más estándares tiene una capacidad de 19 litros.

 

 

 

 

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE