Fuente de agua fría: un elemento imprescindible para la oficina

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Cada vez hay más competitividad en el mundo de la empresa y el trabajo. Lograr ventaja competitiva para conseguir más clientes y ventas con la máxima rentabilidad es cada vez más complicado para cualquier empresa, sea cual sea su sector de actividad.

El mercado y en el entorno exigen el máximo nivel de calidad eficacia y eficiencia. Estos son los objetivos de todas las empresas, que por otro lado son cada vez más conscientes de que la mejor herramienta de la que disponen para lograr sus propósitos son sus propios empleados. Estos, en conjunto, constituyen su capital humano, que es sin duda su bien más preciado. Pero las personas no somos máquinas y para rendir siempre al máximo nivel necesitamos mantener un óptimo estado de salud físico y mental. La consecución de este equilibrio es compleja, puesto que intervienen muchos factores de influencia, algunos de ellos personales, relacionados con los hábitos de vida, la edad o tener alguna enfermedad de base.

Pero también es posible crear un entorno colectivo, un clima que favorezca un bienestar físico y mental que eleve la satisfacción de sus trabajadores y la motivación, algo directamente relacionado con la rentabilidad y productividad de la empresa.

El poder del agua

Un factor clave para mantener un buen tono físico y poder trabajar con energía durante toda la jornada laboral es poder hidratarse y refrescarse en cualquier momento. De ahí la gran importancia de disponer en la oficina de una solución de agua siempre operativa y en perfecto funcionamiento.

Por otro lado, beber un vaso de agua de calidad es una de las formas más naturales de relajarse y contrarrestar los momentos de tensión que se viven durante las horas de trabajo.

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Felicidad en el trabajo"

Las soluciones

Existen diversas soluciones para disponer de agua de calidad a la temperatura deseada por el usuario. Si lo que se quiere es tomar agua mineral, una buena opción son los bidones de agua recargables con surtidores de agua fría y natural, y en algunos modelos también caliente.

fuente-agua-fria

Luego están las fuentes conectadas a la red pública,  una opción muy apreciada por las empresas por ser muy económica y práctica. Estas fuentes funcionan a modo de grifo o surtidor, cuya potencia, altura y temperatura del agua suele ser regulable. Generalmente se instalan junto a la pared, aunque existen también modelos de sobremesa o para instalar en el fregadero. Dentro de estas fuentes conectadas, encontramos dos grandes tipos: fuentes de filtración convencionales y fuentes de ósmosis inversa.

La característica más importante y beneficiosa de las fuentes de agua conectadas a la red pública es que gracias a los filtros aseguran un sabor excelente y unas garantías de calidad y seguridad prácticamente iguales al agua mineral, pero con la ventaja añadida que son más económicas.

Agua Eden es una empresa de referencia en soluciones de dispensación de agua, así como también café y otros productos de vending para la oficina y el hogar. Dispone de una amplia variedad de fuentes, en distintos tamaños y diseños, para adaptarse a las necesidades y estética de cada oficina.

La principal prioridad de Agua Eden  es satisfacer al máximo las necesidades de cada cliente. Por ese motivo, las fuentes y dispensadores incluidos en su catálogo destacan por sus funcionalidades adicionales: posibilidad de disponer también de agua caliente para preparar cafés o infusiones, o diferentes tipos de filtración según la dureza del agua de cada zona.

Post relacionados:

felicidad en el trabajo

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE