Fuentes agua oficina para cualquier necesidad

fuentes agua oficina
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Desde Agua Edén nos adaptamos a las necesidades que puedas tener. Por eso te ofrecemos un amplio catálogo de fuentes agua oficina, compatibles con nuestras garrafas. Una forma práctica y saludable de cuidarse, que garantiza las mejores condiciones en tu espacio de trabajo.

 

Ventajas de las fuentes de agua

Uno de los beneficios que tienen las fuentes de agua mineral es que no necesitas depender de una toma de agua. Solo tienes que decidir el lugar en el que quieres tener agua limpia. La instalación es inmediata, porque lo único que necesitas es tener a mano una toma de enchufe. La fuente se coloca, se enchufa y está lista para funcionar sin más complicaciones.

Esto convierte a nuestras fuentes agua oficina en el mejor modo de apagar la sed. Puedes poner una en la recepción, la sala de juntas, el despacho, etc. Estará disponible para todo el que pase junto a ella.

 

Fuentes de agua básicas

Los modelos de fuentes más simples están preparados para ofrecer agua fría y natural. Es la forma más sencilla de disponer de agua mineral para beber. Sin problemas de color extraño o que el agua salga turbia. Siempre agua de la mejor calidad con origen certificado.

 

Haz click y descarga el ebook gratis "Team building en la motivación laboral"

 

Fuentes agua oficina fría/caliente

Si quieres algo avanzado, nuestras fuentes con calentador incorporado proporcionan agua para infusiones y sopas instantáneas. Con la misma facilidad con la que sale el agua fría, basta con pulsar el botón rojo y tendrás agua a la temperatura idónea para disfrutar de una estupenda taza de té, un caldo instantáneo, etc. Sin riesgo de quemaduras, ya que el agua sale a la temperatura perfecta de servicio. Ni más ni menos.

 

Dispensadores resistentes

Las fuentes agua oficina que te ofrecemos han sido diseñadas para soportar el peso de una garrafa de agua de 19 litros, aunque también son compatibles por las de menor tamaño. Su columna está reforzada para asegurar que la vida útil de estas es la máxima. Además de estar fabricadas con materiales de alta calidad, que reducen la posibilidad de fugas y averías.

 

En Edén seguimos innovando con nuestras fuentes de agua

Con el fin de seguir dando el mejor servicio, en Edén no dejamos de trabajar para innovar en el suministro de agua mineral a oficina y negocios. Por eso, nuestro equipo de i+D estudia el mejor modo de hacer las fuentes agua oficina más eficientes, sencillas y cómodas de utilizar. Manteniendo los valores que nos convierten en un referente dentro de nuestro sector. Garantizar que en tu oficina solo se bebe agua de la máxima calidad, reduciendo la huella ambiental al máximo.

También contamos con una amplia gama de accesorios que te permitirán disfrutar aún más de este elemento. Soportes para almacenar garrafas aprovechando el espacio, bases para colocar la fuente y proteger el suelo frente a salpicaduras o elegantes complementos de diseño exclusivo para ofrecer un detalle a tus visitas.

Disfruta de nuestras fuentes agua oficina, no importa cuál sea tu necesidad. Tenemos justo lo que te hace falta.

 

Posts relacionados:

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE