Fuentes de agua fría, sencillez y comodidad a la vista

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Agua Flickr Creative Commons by Mara

Además de conseguir una hidratación más natural, las fuentes de agua para oficinas resaltan por su sencillez y su comodidad a la hora de usarlas, y ofrecen una serie de ventajas que pueden resumirse en los siguientes puntos:

-Comodidad. Las fuentes de agua para oficinas siempre se sitúan muy cerca de los trabajadores, de forma que ningún empleado tenga que abandonar su puesto de trabajo durante demasiado tiempo, al menos, para beber agua.

-Agua fría a demanda. Las fuentes de agua proponen temperaturas del agua adecuadas para refrescar en los momentos en el que el calor o la tasa de humedad aumentan en el lugar de trabajo, de forma que, en determinados momentos de la jornada, pueden resultar casi una bendición para los usuarios.

-Agua a demanda. Las fuentes de agua conectadas a la red de abastecimiento público y con sistemas de purificación de ósmosis inversa disponen de un caudal siempre garantizado, siempre que no falle la distribución de la red, por lo que estas fuentes ofrecen un agua a demanda y con existencias ilimitadas.

-Economía. Las fuentes de agua conectadas a la red pública constituyen un sistema de dispensación de agua muy económico. Refrigerar, o también calentar el agua para preparar comidas a base de liofilizados, representa un gasto de energía mínimo. Además, los termostatos de la máquina de agua garantizan la eficiencia y la economía en la vida de uso de estas máquinas.

-Fácil manejo. Los sistemas de dispensación de agua que constituyen estas fuentes de agua son modelos muy intuitivos y fáciles de operar, que funcionan como otros sistemas electrónicos de dispensación. Además, tienen pulsadores, mecanismos de regulación o colores distintivos para las aguas frías o calientes, que resultan muy fáciles de reconocer.

-Accesibilidad. Los modelos adaptados también permiten un uso igual de fácil para personas con discapacidades, tanto visuales, como físicas.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE