Fuentes de agua fría: Ventajas de comprar o alquilar una

fuentes de agua fría
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

En lugares en los que la calidad del agua es relativamente buena, es posible que se decida aprovechar la red para disfrutarla. No obstante, cuando hace calor el agua del grifo no sale fría, con lo que no es agradable de beber. Una solución muy práctica son las fuentes de agua fría, que proporcionan en todo momento agua a la temperatura ideal. ¿Qué ventajas tiene comprar o alquilar una de estas fuentes para la oficina?

 

Comodidad

A diferencia de las garrafas de agua, que hay que tener almacenadas y estar pendientes de que no se acaben, las fuentes de agua fría están conectadas a la red general. Por lo que no hay que ir a comprar agua ni tendremos problemas de suministro, a no ser que haya un corte.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

Además, no hay que tener una nevera para el agua, en la que guardar las botellas si queremos agua fría. Por lo que nadie se encontrará con que se ha terminado o que hay que volver a llenarla.

 

Las fuentes de agua fría son más ecológicas

Cuando se compra o alquilar una fuente de agua fría se elimina la cantidad de plástico que se genera con las botellas. Además, se reduce el impacto ambiental debido a que no se tiene que fabricar, transportar ni reciclar el plástico, por lo que hablamos de un suministro que ayuda a mejorar el medio ambiente.

 

Más eficientes

Al no tener que contar con una nevera y un espacio de almacenaje de las botellas, las fuentes de agua fría permiten ahorrar espacio de forma considerable. Un sitio que se puede aprovechar para otras cosas, aumentando la eficiencia en buena medida.

 

Fuentes que garantizan la higiene

Las fuentes de agua fría se conectan a la rede general, y gracias a sus filtros se mejora la calidad del agua. También nos podemos asegurar de que el agua está en perfectas condiciones higiénicas, ya que nadie la manipula. Simplemente pasa de la red al sistema de enfriado y filtrado, dando como resultado un agua limpia y en perfectas condiciones.

 

Agua más económica

Además de tener que invertir en tiempo para ir a comprar botellas de forma regular, el agua de estas fuentes puede llegar a ahorrar hasta la mitad de lo que se gastaba normalmente. De modo que además de disponer de un suministro limpio, fresco y saludable, la empresa puede reducir el gasto de forma considerable.

 

Servicio de mantenimiento integral en alquiler

Una ventaja adicional de las fuentes alquiladas es poder contar con un servicio de mantenimiento que garantizará en todo momento que funcionan perfectamente. Tanto el cambio de los filtros encargados de eliminar el exceso de impurezas y microorganismos, como la revisión periódica del sistema para comprobar que todo funciona como debe se incluye en el precio que tiene alquilar una fuente.

La lista de ventajas no se acaba aquí, aunque estas pueden ser suficientes razones para plantearse instalar una fuente de agua fría en tu empresa. Si quieres saber más acerca de estas, mira en nuestro aparatado de fuentes las opciones que te ofrecemos.

 

Post relacionados:

 

 

optimizar
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE