Fuentes de agua oficina, agua a pie de obra

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

fuentes para oficinasLas fuentes de agua para oficina son sistemas funcionales y de gran valor dentro de la organización de una empresa. Al ofrecer hidratación a los trabajadores, ayudan a mejorar el rendimiento de dicha fuerza laboral, como lo haría cualquier equipo informático o equipamiento de la empresa, como los ascensores o los tubos de envíos

A menudo no se conciben estas máquinas por su función de aumentar el rendimiento y la producción de la empresa sino solo como un medio de hidratación, pero está comprobado que este aumento del rendimiento es directamente proporcional a la correcta hidratación de los trabajadores, por lo que hay que concebir estas máquinas también como un medio potenciador de la economía empresarial.

Las fuentes de agua para oficina son de dos tipos, las de botellón de agua mineral, con pedestal, y las que funcionan conectadas a la red, que trabajan con filtros y con aplicaciones de ósmosis inversa que garantizan la pureza del caudal.

El efecto beneficioso para la salud de la fuerza laboral que proporcionan estas fuentes de agua oficina reside en la mejora de la hidratación, ya que los trabajadores que tienen sed acuden a su máquina de agua para hidratarse sin necesidad alguna de desplazarse, dado que las máquinas de agua siempre se instalan en las inmediaciones de los puestos de trabajo y, en muchos casos, dentro de las oficinas, justo al lado de las mesas o de la zona de trabajo.

Está demostrado que un trabajador convenientemente hidratado mantiene sus condiciones intelectuales intactas, sin ningún deterioro de las cualidades de percepción, concentración y falta de orientación que acompañan a los episodios de descenso de los niveles hídricos naturales en el organismo.

Algunas fuentes de agua para oficina permiten además dispensar agua del tiempo, agua fría o agua caliente, una oferta realmente útil, sobre todo a la hora de confeccionar determinados preparados alimenticios que permiten a los trabajadores comer en la oficina.

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE