Fuentes de agua oficina y el todo incluido de su higienización

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

fuentes de aguaLas fuentes de agua de las oficinas constituyen el mejor mecanismo para proporcionar hidratación, salud y bienestar a la fuerza laboral en un centro de trabajo.

Asimismo, es básico contratar un servicio de mantenimiento con una fórmula de higienización de las fuentes que garantice que su limpieza con los métodos más adecuados y con la regularidad requerida.

En definitiva, beber agua en la oficina puede mejorar el bienestar de los empleados, siempre que las máquinas de agua estén debidamente limpias.

Hay que tener en cuenta que cada una de esas fuentes de agua tiene partes móviles en su interior, que se desgastan con el uso, así como otras partes de los dispositivos que están al aire y que entran en contacto con la atmósfera del centro de trabajo. Además, es un dispositivo que los trabajadores pueden tocar con sus manos y que éstas no siempre están limpias.

Por todas esas razones, las fuentes de agua deben examinarse con regularidad, y deben someterse a una higienización y acondicionamiento regular para que cumplan sus funciones en todo momento, es decir, para que sigan ofreciendo un agua de calidad y en las temperaturas adecuadas, un servicio que solo se consigue a un coste económico reducido si se incluye en el contrato con la distribuidora.

Antes de instalar una de esas fuentes de agua en un centro de trabajo, es importante pedir información detallada sobre cuáles son los servicios adicionales que ofrece la empresa, es decir, si incluye la higienización y acondicionamiento de las máquinas, para conseguir el máximo rendimiento y calidad de las fuentes de agua.

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE