Fuentes de agua para beber, agua y solo agua

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Agua Flickr Creative Commons by Lili Vieira Carvalho

Las fuentes de agua para beber son sistemas de dosificación de caudales para la hidratación de los empleados en sus centros de trabajo o para la hidratación de colectivos en lugares públicos muy concurridos. Estas fuentes constituyen, por lo tanto, medios de aprovisionamiento de agua naturales que no resultan nada artificiales.

Las fuentes de agua para beber no ofrecen preparaciones de agua con gas, o de agua de colores y sabores distintos, solo disponen de agua mineral, tanto si se trata de fuentes de agua de botellón, como de dispositivos de agua con sistemas de purificación del caudal procedente de la red mediante sistemas de ósmosis inversa.

Ambos sistemas ofrecen agua y aquellos accesorios y aplicaciones necesarias para consumirla con naturalidad, es decir, vasos y servilletas de papel, así como la opción de obtener agua caliente y agua fría.

Tampoco contiene más publicidad que la que el titular del dispositivo sugiera, en el caso de que este conciba la máquina de agua como un medio publicitario.

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE