Fuentes de agua para beber, elección natural

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Las fuentes de agua para beber, como las que suelen ubicarse en sitios estratétigos en los centros oficiales, en las empresas, en lugares con gran concurrencia de público pueden ofrecer agua a multitud de usuarios distintos, desde empleados y clientes, hasta un público más general, evidentemente según la localización de la fuente.

Estos equipos desempeñan múltiples funciones, ya que por un lado trabajan para hidratar a sus usuarios y, por lo tanto, para mejorar la salud y el bienestar de esas personas, pero por otro lado, también constituyen un elemento eficaz para proyectar la mejor imagen de marca, ya que permiten incluir atractivos y llamativos serigrafiados que pueden personalizarse en el cuerpo del dispositivo, y que incluyan un lema o una marca, por ejemplo. De esta forma, la fuente de agua puede representar un valor añadido en la oferta de sus servicios, de forma que el consumidor de agua puede desarrollar un sentimiento de afinidad inconsciente con la marca.

Muchos empresarios pueden sentirse atraídos por la idea de adquirir una fuente de agua para su oficina que les ofrezca esta doble ventaja de hidratación y publicidad, aunque todavía hay otros otros motivos que pueden llevar a un responsable de una empresa a adquirir una fuente de agua de este tipo para su centro de trabajo.

 

 
A continuación se citan algunas de estas ventajas añadidas e igual de importantes que las anteriores:

  • Estas fuentes de agua permiten disponer de agua para hidratarse justo al lado del puesto de trabajo, y además permiten disponer de agua fría para refrescarse y combatir el calor; y también de agua caliente, para preparar infusiones o hidratar preparados liofilizados como sopas u otros alimentos deshidratados.
  • Otra clara ventajas es que estas fuentes constituyen espacios cerrados y herméticos, en los que el agua circula de forma aislada y libre del contacto con los agentes de la atmósfera, ya sea el polvo o las moléculas que pueden modificar el sabor y el olor del agua. Además, estos circuitos cerrados no permiten que el agua sea tocada por los usuarios, de forma que el agua se mantiene siempre limpia.
  • Las fuentes de agua de las oficinas son también unos dispositivos prácticos y cómodos, y al mismo tiempo son limpios e higiénicos, dado que la empresa distribuidora ofrece sistemas de higienización y limpieza de las máquinas que cualquier usuario responsable puede realizar sin necesidad de tener conocimientos previos.

En resumen, estas fuentes de agua para oficinas ofrecen mucho más que hidratación y publicidad para la empresa y sus empleados.

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE