Fuentes de agua para empresas: cómo escoger la adecuada

fuentes de agua para empresas
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

El agua es un bien necesario e imprescindible en cualquier momento y lugar. Los seres vivos necesitamos disponer de acceso a agua durante todo el día, de modo que en un puesto de trabajo no se puede estar sin ella. En Eden disponemos de un amplio surtido de fuentes de agua para empresas. Y queremos orientarte en la elección de la adecuada para la tuya.

Estas son las claves para disponer de agua para todo el mundo, dependiendo de cada necesidad.

 

¿Qué tipo de agua prefieres?

Lo primero en lo que hay que pensar es en el tipo de agua que se quiere tener. Hay quien se decanta por beber agua mineral siempre que sea posible. Otros disfrutan de los beneficios del agua filtrada. Mientras que un tercer grupo no tiene una preferencia en concreto. Si hay agua mineral, la beben al igual que si se tienen que servir un vaso de algún grifo de ósmosis.

 

Fuentes de agua para empresas que tienen un grifo a mano

En caso de que haya acceso a un grifo fuera del lavabo, o que exista la posibilidad de poner uno, puede interesar instalar una fuente de agua filtrada. Lo único que se necesita es contar también con una toma de corriente.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

Entre los modelos disponibles en nuestro catálogo, contamos con nuestra fuente de ósmosis exclusiva, desarrollada junto a marcas líderes para ofrecer agua de gran calidad a cualquier temperatura. Puedes encargar una fuente a medida conforme a cada necesidad.

 

Dispensadores de agua con botellas

Las botellas de agua mineral son una buena opción en lugares en los que no hay un grifo o tienen muchas visitas. Por ejemplo, en oficinas en las que todos los días hay proveedores y clientes, contar con una fuente de agua es muy de agradecer.

Uno de los modelos más prácticos es nuestra nueva fuente Storm de carga inferior. Muy cómoda y práctica porque no hay que levantar las botellas, con un diseño elegante que encaja en cualquier lugar.

 

La ubicación y el número de personas

Más allá de las preferencias, es fundamental tener en cuenta dónde se van a colocar las fuentes de agua para empresas. Lo normal es que estén lo más accesibles que sea posible, como en la entrada, junto a los baños o en un pasillo. Cuanto más amplias sean las instalaciones, más fuentes se necesitarán para garantizar el acceso a agua de todo el mundo.

Además, no es lo mismo trabajar en una oficina con aire acondicionado que en un taller o una tienda. Cuanto más duro sea e trabajo y las condiciones en las que se realiza, mayor será la necesidad de agua.

También es importante calcular el número de personas que habrá en la empresa. No solo para saber las fuentes de agua necesarias, sino la cantidad de botellas que harán falta para no quedarse sin tan preciado elemento.

Sea como sea, en Eden podemos atender todas las necesidades que tenga tu empresa. Disfruta de agua limpia y de calidad en cualquiera de los formatos que te ofrecemos.

 

Post relacionados:

 

 

optimizar
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE