Fuentes de agua para la salud de la fuerza laboral

SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

Las fuentes de agua para oficina son un método eficaz para mantener y mejorar el rendimiento laboral de los trabajadores que la utilizan.

La explicación es sencilla y lógica: no beber agua con regularidad hace avanzar la deshidratación y, con ella, una merma física de los trabajadores que repercute directamente en su rendimiento y que las empresas no se pueden permitir.

Los primeros síntomas de la deshidratación que pueden sufrir los trabajadores son la pérdida de concentración, la reducción de los reflejos motores y cierta disminución del estado de conciencia y de la percepción espacial y del tiempo.

Tomar agua con regularidad mejora en muchos aspectos los procesos naturales del organismo necesarios para desempeñar cualquiera de sus funciones vitales, como por ejemplo comer.

El agua consigue mantener los niveles de saliva y la acción de la salivación, de forma que se salva la necesidad de hidratación de las mucosas y, por el momento, el organismo no tiene que utilizar sus reservas.

Por este motivo, un simple vaso de agua tomado de forma regular en el centro de trabajo, como el que ofrece cualquier tipo de modelo de fuente de agua para oficina, mejora de forma sencilla y eficiente el bienestar y la salud de base de la fuerza laboral.

 

Agua y Café
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE